Administrativo Logística, Administrativa Logística en Nájera, La Rioja.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
23.653,17 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Nájera -
provincia
La Rioja -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Angelica Maria Meneses Barco
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa logistica? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector alimentación especializada en la fabricación de capsulas de café.
ver menos ver mástus funciones
- Conocer y cumplir las normas políticas y procedimientos establecidos en los manuales de la empresa
- Comprobar y compartir las desviaciones de la planificación maestra con las tasas de producción reales.
- Gestionar los informes de producción en el ERP.
- Comprobar la coherencia entre las materias primas consumidas y los productos terminados producidos en los informes de producción.
- Asegurar la cobertura de stock en productos terminados de acuerdo con la previsión.
- Coordinar con producción la capacidad necesaria para satisfacer la demanda de ventas.
- Informar sobre picos de demanda o existencias al departamento de Customer Service.
- Crear, seguir e informar de KPIs de área
- Creación del Plan de Producción de acuerdo con la previsión de los clientes y disponibilidades de producción.
- Agregar la demanda de productos bajo pedido en el plan de producción.
- Gestionar fabricaciones especiales o retrabajos a través de centros de producción subcontratados.
- Gestionar los inventarios de producto terminado para equilibrar las necesidades operativas y de flujo de caja
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: dynamics 365, Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 1 año
- Formación de Grado Superior en rama administración o similares.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word..).
- Manejo de Dynamic 365.
- Experiencia mínima demostrable de 6 meses a 1 año en funciones similares.
- Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.
- Facilidad en el uso de entornos digitales.
- Disponibilidad inmediata para el puesto.
- Valorable inglés.
tus beneficios
- Salario según convenio de 23 653,17¿/brutos anules
- Contrato de interinidad.
- Jornada laboral flexible de lunes a viernes con entrada de 8 a 9 y salida de 17 a 18, viernes de 14 a 15, para que puedas conciliar el trabajo con tu vida personal.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
- Plus transporte de ayuda a la movilidad.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/01/2025 · 276 visitas y 32 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados