Administrativo o administrativa en Sils, Gerona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
27.988 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sils -
provincia
Gerona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo/a en gestión de almacén? ¡Si es así, en Randstad te estamos esperando!
nuestro cliente
Reconocida empresa multinacional ubicada en Sils.
ver menos ver mástus funciones
Gestión del stock de almacén: Controlar y supervisar los niveles de stock de los productos almacenados en el almacén.
Realización de pedidos de compras del material para su reposición: Contactar con diferentes proveedores para realizar la compra del material de reposición necesario para mantener el stock de productos del almacén.
Realización de inventario: Realizar inventarios periódicos de todos los productos codificados en el almacén para asegurar su disponibilidad en caso de necesidad.
Definición de stock mínimo de productos: Definir junto con la propiedad los stocks mínimos de todos los productos codificados dentro del almacén.
Control de calidad: Verificar que todos los productos recibidos cumplan con los estándares de calidad y correspondan exactamente con el material solicitado.
Colocación y orden: Colocar en su ubicación final todo el material de reposición que vaya llegando y mantener bien ordenados todos los pasillos y estanterías del almacén.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Catalán: A1, Castellano: A1 -
Conocimientos
: materiales eléctricos, conocimento en SAP, materiales mecánicos, materiales neumático, materiales hidráulicos -
Experiencia
: 2 años
Experiencia en puestos similares: Mínimo 2 años.
Experiencia en el sector/departamento similar: 2 años.
Valorable conocimiento de SAP.
Carnés: B (vehículo propio).
Idiomas: Catalán y Español.
tus beneficios
Tipo de contrato: Indefinido, directamente por la empresa.
Horario de trabajo: De lunes a viernes (presencialmente) de 8:00 h a 13:00 h y de 14:00 h a 17:00 h.
Salario anual: 27.988,48¿
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/12/2024 · 40 visitas y 4 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados