Administrativo o Administrativa Clínica Estéticaen Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Salud
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salario
23.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Rosa Cirigliano Sanchez
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¿Estas en búsqueda de una posición indefinida como administrativo o administrativa en una clínica estética? ¡Esta es tu oportunidad!
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Clínica de cirugía plástica y medicina estética en Barcelona.
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1. Atención al Paciente y Experiencia del Cliente
Canales de comunicación (teléfono, whatsapp, chat, email, formularios web, Instagram, Facebook)
Recibir a los pacientes en la clínica, asegurando una atención cálida y profesional.
Informar sobre los tratamientos, procedimientos y promociones vigentes.
Resolver dudas iniciales y gestionar expectativas de los pacientes.
2. Gestión Administrativa y Documentación
Manejo de agenda y coordinación de citas (consultas, tratamientos, cirugías, revisiones). Recordatorios de visitas.
Preparar y gestionar la documentación administrativa (ficha de datos, consentimientos informados, fichas médicas, presupuestos, facturación, etc.).
Asegurar el cumplimiento de normativas de protección de datos y documentación médica.
Mantener organizada la base de datos de pacientes y actualizar historiales. Manejo de CRM y Software de gestión medica (Ofimedic y ZOHO CRM)
Coordinar con proveedores de financiación si el paciente opta por pago a plazos.
Asegurar que los pacientes tengan instrucciones claras antes y después de un procedimiento.
Envío programación quirúrgica. Comunicación con administración de Clinica Sagrada Familia
Solicitud de material de oficina
Solicitud de material médico (prótesis, fajas, mallas, etc)
Contacto Industriales consulta (mantenimiento)
3. Conversión de Consultas a Tratamientos o Cirugías
Presentar presupuestos y explicar las opciones de financiación disponibles.
Identificar objeciones de los pacientes y resolverlas con información clara.
Realizar seguimiento proactivo de pacientes interesados en tratamientos o cirugías.
Coordinar con el equipo médico para optimizar la conversión de diagnósticos en procedimientos.
4. Fidelización de Pacientes
Recoger testimonios y gestionar reseñas online para mejorar la reputación del centro.
requisitos del puesto
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Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: C1, Castellano: C2 -
Conocimientos
: crm, gestión agendas -
Experiencia
: 2 años
- Catalán, Castellano e Inglés altos
- Buena interlocución y presencia
- Trato cordial con los pacientes/clientes
tus beneficios
Jornada completa de lunes a viernes ( de 10 a 14 y 15 a 20 h de lunes a jueves y viernes de 10 a 14 h)
Salario competitivo de 23.000 anuales brutos
Buen ambiente laboral y posición inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación de manera indefinida.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/03/2025 · 753 visitas y 79 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/04/2025
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