Administrativo o administrativa facturación y PRLen Igualada, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Construcción
-
salario
21.000-24.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Igualada -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sonia Mayor Vendrell
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo o administrativa en departamento de facturación y en gestión de la documentación de PRL? Si es así, en Randstad. ¡Te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector construcción, ubicada en la zona de Igualada, precisa incorporar a un o una administrativo o administrativa para dar soporto en varios departamentos.
ver menos ver mástus funciones
Tus principales funciones serán:
-Revisión de los albaranes y facturas.
-Soporte en la contabilidad.
-Gestión y subida de la documentación en las plataformas de Prevención de Riesgos Laborales.
-Controles de las Revisiones Médicas, EPI's y formaciones.
-Y demás gestión documental.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: administrativo con erp -
Experiencia
: 1 año
-CFGS en administración y finanzas o similar.
-Experiencia en departamento de administración de mínimo 2 años.
-Experiencia en ERP's y ofimática.
-Muy valorable si dispones de formación o experiencia en Prevención de Riesgos Laborales.
-Disponibilidad inmediata.
tus beneficios
-Contrato directo por empresa, con muchas posibilidades de pasar a indefinido.
-Horario de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h.
-Formar parte de una empresa que destaca por su buen clima laboral y con una extensa y consolidada trayectoria en su sector.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/09/2024 · 412 visitas y 60 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/10/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados