Administrativo o administrativa para gestión de Facilitiesen Granada.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Química Farma
-
salario
11-12 €/hora -
nº vacantes
1 -
localidad
Granada -
provincia
Granada -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Aida Fernandez Mendoza
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿estás acostumbrado/a a gestionar proveedores y control de Facilities? En Randstad, ¡Buscamos candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa del sector salud, busca incorporar un puesto administrativo para gestión de proveedores y seguimiento y control de Facilities
ver menos ver mástus funciones
Tus funciones principales serán:
- Gestión de proveedores (Administrar y mantener actualizada la base de datos de proveedores, solicitar y evaluar presupuestos de proveedores, elaborar informes detallados sobre los proveedores y sus ofertas)
- Planificación, seguimiento y control de Facilities
- Gestión documental y administrativa
- Gestionar la recepción de llamadas telefónicas y visitantes
- Tareas de Gestión Medioambiental
requisitos del puesto
-
Formación
: Diplomado -
Conocimientos
: facilities -
Experiencia
: 3 años
Requisitos Indispensables:
- Licenciatura/Diplomatura en Administración de Empresas, Secretariado o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 3 - 5 años en roles administrativos, preferiblemente en gestión de proveedores y Facilities.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión documental.
- Actitud proactiva, organizada y orientada al detalle.
Requisito valorable:
- Nivel medio-alto de inglés.
tus beneficios
- Contrato por baja de paternidad
- Jornada completa
- Incorporación en febrero
- Salario según convenio
- Trabajo dinámico y colaborativo
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 15/01/2025 · 203 visitas y 29 inscritos
este anuncio se cerrará el 15/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados