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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
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salario
20.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Berta Herranz Martinez
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Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para ocupar el puesto de Administrativo/a de Atención al Cliente y Apoyo Comercial, que se encargará de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y mediadores, así como de apoyar las gestiones comerciales y administrativas de la oficina.
Si eres una persona con orientación al cliente, organizada y con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos buscando! ¿
nuestro cliente
Compañía que se caracteriza por una visión centrada en el Socio/Asegurado-Cliente, siendo este el eje fundamental de toda su misión y estrategia empresarial. La prioridad del Grupo es garantizar la calidad y la certidumbre de sus servicios, lo cual contribuye a asegurar la continuidad e independencia a largo plazo de todas las empresas que lo conforman.
La cultura empresarial se basa en el respeto y cumplimiento de valores y principios comunes, los cuales guían tanto las relaciones internas con los empleados como las externas con los clientes, mediadores y otros grupos de interés. Este enfoque permite construir relaciones sólidas y de confianza, creando una experiencia centrada en la persona y adaptada a las necesidades de cada cliente.
tus funciones
-Atención al Cliente y Mediadores: Brindar atención telefónica y presencial a nuestros clientes y mediadores, resolviendo incidencias y dudas con profesionalismo y rapidez. ¿¿
-Gestión Administrativa: Te encargarás de la gestión de traspasos de pólizas, la tramitación de recibos devueltos y el seguimiento de las solicitudes administrativas, asegurando que todo se maneje sin incidencias.
-Soporte Comercial: Ayudarás a nuestros mediadores con la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas y en el uso de programas informáticos como AIRE, contribuyendo a optimizar las tareas comerciales.
-Apoyo en Oficina: Te ocuparás de recibir el correo y la valija, además de controlar y gestionar el material de oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal. ¿¿
-Comunicación Interna y Externa: Mantendrás una comunicación fluida con mediadores y clientes a través de llamadas, correos electrónicos y demás herramientas, ofreciendo siempre una atención de calidad.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: - Administración de Sistemas servidores Microsoft y Linux
Experiencia en Atención al Cliente: Valoramos tu experiencia en atención tanto telefónica como presencial, sobre todo en el sector de seguros o áreas relacionadas. ¿¿
Habilidades Administrativas: Conocimientos en gestión administrativa y capacidad de organización. ¿¿¿¿
Orientación al Cliente: Buscamos una persona con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y capacidad para ofrecer soluciones efectivas. ¿¿
Actitud Proactiva: Capacidad para trabajar de manera autónoma, gestionar tareas de manera eficiente y adaptarse a cambios. ¿¿
tus beneficios
Un entorno de trabajo dinámico.
Un equipo colaborativo y un ambiente de trabajo que fomenta la innovación y el desarrollo personal.
Salario competitivo y condiciones laborales adaptadas a tus necesidades. ¿
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/01/2025 · 483 visitas y 99 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/02/2025
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