Administrativo de operacionesen Leganés, Madrid.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
![company](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/09/logo-randstad.png?x15486)
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
18.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Leganés -
provincia
Madrid -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
![test](https://dghqs88jwcgws.cloudfront.net/wp-content/plugins/a3-lazy-load/assets/images/lazy_placeholder.gif?x15486)
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Cristina Perez Mayoral
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo/a logístico?¿Tienes experiencia realizando gestión de equipos? En Randstad buscamos candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa del sector industrial solicita un administrativo/a para puesto estable.
ver menos ver mástus funciones
Reportando directamente al director regional:
-Gestión y administración de rutas para los técnicos de instalación
-Gestión de incidencias con los clientes
-Gestión de recogida de residuos
-Gestión de equipos de técnicos
-Ingresos en bancos
-Gestión de documentación de dietas, documentos de cobros, paquetería, gestión de servicios...
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: excel, gestion de equipos, gestion de rutas
-Grado Superior en Administración y Finanzas o similares
-Capacidad de gestionar actividades múltiples. Atención al cliente.
-Conocimiento de Excel. Se valorarán los de Microsoft Dynamicx AX (Axapta)
-Experiencia demostrable mínima de 2 años en empresas de logística o servicios con gestión de equipos.
-Valorable nivel de inglés First Certificate
tus beneficios
Lunes a Jueves: 08:00 a 17:10 (45 m. comida) y Viernes: 08:00 a 15:00
JULIO y AGOSTO de 08:00 a 15:00 h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/07/2024 · 261 visitas y 44 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/08/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados