no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Teletrabajo
-
sector Industrial
-
salario
12,60 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
María Del Val Gonzalez Pablo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área de ventas? ¿ Has trabajado como administrativo en alguna empresa relacionada con maquinaria? ¿Disponibilidad para trabajar de 9 a 18h.? Eres la persona que estamos buscando ¡Apúntate!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante multinacional con amplia experiencia en plataformas, elevadores, recoge pedidos, recambios, etc.,
ver menos ver mástus funciones
-Preparar, administrar y coordinar propuestas, ofertas, pedidos, contratos y especificaciones de clientes/distribuidores de manera oportuna y eficiente.
-Proceso y mantenimiento de los formularios de reclamo de garantía, piezas de garantía, informe FSR y vehículo en servicio, según sea necesario.
-Seguimiento para asegurar que las piezas, reclamos y artículos de la garantía lleguen según lo ordenado o programado para cumplir con los requisitos del contrato.
-Administrar campañas de modernización, informes de servicio de campo, registros de camiones y retiradas de seguridad
-Brindar asistencia técnica y servicio al cliente para determinar la disponibilidad del proveedor, precios y servicio de piezas de repuesto, discrepancias en el envío, información del producto, inspecciones de productos y recorridos por la fábrica.
-Según sea necesario, esta persona puede procesar y preparar reclamos de garantía, notas de crédito, facturas, órdenes de compra, CSO, pronósticos, devoluciones y créditos básicos, solucionar problemas y monitorear transacciones EDI, actividades de envío y recepción, gráficos de proyectos, metas y objetivos, internamente. informes, requisitos de pedidos pendientes, revisiones de niveles de existencias y requisitos de piezas, correspondencia escrita y verbal a clientes, distribuidores y proveedores
-Requiere apoyo y respuesta de Marketing y Ventas, Fabricación, Ingeniería, así como de otros departamentos internos para facilitar una construcción y entrega organizada, oportuna y rentable de vehículos y piezas.
-Soporte de marketing de repuestos y servicios interno y en varias ferias comerciales, monitoreo de todos los accesos web para ventas e informe de oportunidades de ventas disponibles.
-Responsabilidades de programación y control de producción.
-Otras tareas que le sean asignadas
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: alto nivel de ingles -
Experiencia
: 2 años
-Experiencia previa en equipos automotrices o de servicio pesado.
- Disponibilidad para trabajar a jornada partida.
- Inglés nivel medio-alto.
- CFGM Administración.
tus beneficios
- Contrato sustitución maternidad 4 meses.
- Teletrabajo 100%.
- SBH 12,60¿.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/11/2024 · 1010 visitas y 89 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/12/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados