Administrativo Sector logísticaen Alcalá de Henares, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
22.000-27.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcalá de Henares -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Álvaro Rabadán Miranda
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo? En Randstad, ¡tenemos una oportunidad para ti!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa en Alcalá de Henares, busca técnicos administrativos polivalentes
ver menos ver mástus funciones
Tus funciones principales serán :
-Gestión de pedidos de clientes y proveedores de manera autónoma: alta de fichas de clientes y proveedores, grabación de pedidos, revisión de stocks, pedidos a proveedores, confección de albaranes a clientes, recepción de albaranes de compra.
-Gestión del transporte y logística con agencias externas.
-Gestión de operativa de exportaciones e importaciones, IVA, Incoterms, packing list, autorizaciones de despacho, etc.
-Gestión documental de importaciones y exportaciones.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio: Administración -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: SAP, Excel, y Power Query -
Experiencia
: 1 año
-Buscamos perfiles administrativos polivalentes que estén acostumbrados al trato con el cliente, al multitask y en que sepan trabajar bajo presión en determinados momentos. Imprescindible experiencia como administrativo y trabajar con paquete Microsoft.
-Conocimientos de normativa bancaria y medios de pago: mandatos SEPA, gestión de adeudos CORE y B2B, emisión de remesas de transferencias SEPA, gestión de cartera de cobros (recepción de pagarés, confirmings, pagos domiciliados, etc.), facturación a clientes y visado de facturas de proveedores y acreedores.
- Conocimientos del PGC Pymes básicos: asientos de cobros, pagos, contabilización de facturas de clientes, proveedores y acreedores.
- Conocimientos de IVA (intracomunitario, exportaciones)
- Acostumbrado al uso de ERP de gestión integrada y sólidos conocimientos de Outlook, Excel y Word.
- Experiencia en uso de seguro de crédito.
- Control de stocks e inventarios mensuales
-Control de tarjetas (Visas, etc...)
-Experiencia en comercio internacional.
-IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO DE INGLÉS (C1).
tus beneficios
- Horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:50 de lunes a jueves; viernes de 08:00 a 14:00.
-Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 25/11/2024 · 350 visitas y 29 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/12/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados