no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Seguridad
-
salario
20.000 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Berta Herranz Martinez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona el mundo de los seguros? ¿Tienes experiencia en administración y atención al cliente? ¡Te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Compañía internacional con una sólida presencia en España, especializada en ofrecer seguros de vida, salud, hogar, automóvil y para empresas. Destaca por su enfoque en el servicio al cliente, la innovación y la confianza. Con una red de agentes y colaboradores bien formada, se compromete a proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, buscando siempre un crecimiento sostenible y de calidad.
ver menos ver mástus funciones
Atender clientes y mediadores (telefónica y presencialmente).
Tareas administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores.
Tareas administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de los bancos.
Recepcionar valija y correo.
Controlar material de oficina.
Atender incidencias.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: administración seguros -
Experiencia
: 1 año
Experiencia previa en el sector de seguros.
Formación en administración, gestión o similar.
Capacidad organizativa y atención al detalle.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Conocimiento de herramientas informáticas (Excel, CRM, etc.).
Orientación al cliente y capacidad para resolver incidencias.
tus beneficios
Te ofrecemos:
Un entorno dinámico y profesional.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Salario competitivo y condiciones atractivas.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 29/01/2025 · 279 visitas y 67 inscritos
este anuncio se cerrará el 23/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados