no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Fijo-Discontinuo
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Administración pública
-
salario
25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Narayani Gutierrez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa dentro de la gestión de compras y proveedores? Si tienes un nivel C1 de Inglés y quieres formar parte de una gran empresa a nivel Internacional ¡ Esta oferta es para ti!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa Internacional de una de las más reconocidas marcas de lujo en el mundo. Con tres siglos de historia y un crecimiento continuo. Artesanía y lujo la definen. Se denomina la marca del momento.
ver menos ver mástus funciones
Soporte a Compras con Homologación de proveedores y gestión de pedidos:
-Gestión de pedidos: recepción de la solicitud en JDE, resolución de dudas a los peticionarios, emisión del pedido en JDE, -realización de tareas post-pedido.
-Alta de proveedores: gestionar las solicitudes llegadas desde un formulario creado en JDE, o, vía e-mail, enviar la documentación necesaria para el proceso de alta, revisar la documentación, validarla para asegurar un correcto trámite en el departamento de contabilidad.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: compras, adminstrativo, jde, administrativa ingles, teletrabajo, SAP, Excel, y Power Query -
Experiencia
: 1 año
-Grado o Postgardo
-Perfil Senior con más de 5 años de experiencia
-Inglés C1
-Experiencia en atención al cliente
-Experiencia previa con labores administrativas
-SAP/ JDE
-Resolutivo
tus beneficios
-Salario 25.000E/brutos anuales dividido en 12 pagas
-Trabajo Fijo
-Horario de Lunes a Jueves 08:00 a 17:15. Viernes jornada intensiva de 08:00 a 14:00
-Formato híbrido de teletrabajo (a definir)
-Formar parte de una empresa Internacional
-Trabajo desarrollado en Inglés
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 13/12/2024 · 45 visitas y 4 inscritos
este anuncio se cerrará el 13/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados