Administrativo de servicios generales con certificado de discapacidaden Móstoles, Madrid.
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Posibilidad de teletrabajo
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sector Socio Sanitario
-
salario
21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Móstoles -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Reconocida empresa en el sector de la salud como socio estratégico en el suministro de productos hospitalarios y ortopédicos busca administrativo de servicios generales con certificado de discapacidad para incorporar a su equipo.
ver menos ver mástus funciones
Gestión con proveedores de servicios generales: tramitación de pedidos de servicio en SAP, seguimiento y gestión de incidencias en las facturas. Control de los servicios e incidencias de todos los proveedores y centros donde prestan servicio (vending, fuentes, jardinería, limpieza, vigilancia).
Atender visitas técnicas y comerciales.
Control de los partes semanales/mensuales y albaranes de limpieza/cristaleros de YG, MC, y CR.
Confirmación de visitas de los cristaleros. Seguimiento de las campañas de limpiezas completas de electrodomésticos, pulido de suelos, refuerzos puntuales.
Recepción del pedido y control del stock de los consumibles para los office, comedor y baños (papel, toalleros, ambientadores, lavavajillas, droguería...etc.).
Previsión las coberturas necesarias de limpieza/seguridad en YG, MC y CR en los días
de guardias y vacaciones, atendiendo los calendarios laborales de cada centro y las
asistencias de los departamentos/áreas de cada ubicación.
Control y seguimiento de los cuadrantes de vigilantes de YG y MC.
Mantener organizado y actualizado el directorio digital, archivos y ficheros del
departamento. Habilitar accesos y solucionar incidencias con Sistemas.
Coordinación con Compras Generales para el seguimiento de las actualizaciones de
tarifas anuales de los proveedores, pedidos de servicios anuales, vencimiento de
contratos, solicitud de modificación de servicios actuales o contratación de nuevos
servicios.
Supervisión de las instalaciones de YG, departamentos, salas, accesos, exteriores, comedor, office, para asegurar un correcto estado en coordinación con Mantenimiento
Asegurarse de que hay siempre material de oficina en todas las salas y en buen estado
para su uso. Control del stock y gestión de pedidos de material de oficina para las salas.
Consulta y gestión de solicitud de reservas de salas en el sistema Outlook.
Validación de solicitudes de reservas de las cafeteras y consumibles para las visitas.
Seguimiento del stock disponible y tramitación de pedidos.
Búsqueda de la mejora continua y eficaz de los procesos, unificando proveedores, ahorro
de costes y centralizando la gestión de los servicios generales en YG.
Estudio de necesidades de cada centro, solicitud y valoración de presupuestos para asumir nuevas.
gestiones y seguimiento de servicios de los centros a nivel nacional.
Revisar los gastos del departamento en cumplimiento con el presupuesto anual.
Responsabilidad, control, seguimiento e implicación para la consecución de los objetivos
marcados.
Autogestión, determinación y proactividad en el desarrollo de tareas acordadas. Capacidad de análisis y comunicación efectiva.
Notificación incidencias de los usuarios.
Realizar una correcta segregación en origen de los residuos generados.
Cumplir con las directrices aportadas por la Dirección en materia de Seguridad y Salud, en consonancia con la normativa y la política interna en dicha materia
requisitos del puesto
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Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: administración -
Experiencia
: 3 años
Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Formación ciclo formativo medio o superior
Nivel medio/alto de Office 365 (Excel, Word, PDF, Teams)
Más de 3 años de experiencia realizando tareas administrativas.
tus beneficios
Horario de 9.00 a 18.00 horas
Salario 21K.
C. Yolanda González, 15, 28938 Móstoles, Madrid
5 días de teletrabajo al mes
CONTRATO INDEFINIDO
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 02/07/2024 · 158 visitas y 5 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/08/2024
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