Administrativo de taller y logísticaen Paterna, Valencia.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
20.000-21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Paterna -
provincia
Valencia -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Blanca Vilar Peman
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa en el sector de la logística?
¿Te consideras además, alguien responsable, proactivo y dinámico, con buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo?
¡Te estamos buscando!
nuestro cliente
Reconocida empresa en el sector del alquiler de maquinaria, busca a un profesional Administrativo para incorporarse a su plantilla.
ver menos ver mástus funciones
- Atención en ventanilla (clientes y proveedores)
- Gestión de stocks ¿ Inventario ¿ Repuestos
- Gestión de entregas y devoluciones
- Recepción y entrega de maquinaria en mostrador
- Gestión de maquinaria de reparación
- Revisar y cerrar partes de los mecánicos
- Albaranes de reparación - control de maquinaria de taller
- Recepción de mercancía
- Gestión del combustible
- Recepción de material ¿ etiquetado ¿ embalaje
- Elaboración contratos / pedidos en ERP propio
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: alto dominio del paquete office -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia mínima 2 años realizando tareas similares o de gestión administrativa de logística o taller
- Manejo Herramientas Ofimática (office- ERP)
- Actitud positiva
Se valorará conocimientos previos en el sector de la construcción y/o sector mecánica, además de poseer un nivel B1 de Inglés.
tus beneficios
Salario entre 21.0000 - 22.000 ¿ brutos anuales.
Horario de lunes a viernes, de 7:30h a 13:45h y de 15:00h a 17:00h.
Tipo de contrato: indefinido.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 13/12/2024 · 28 visitas y 1 inscrito
este anuncio se cerrará el 13/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados