no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Energético
-
salario
17.000 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Monzón -
provincia
Huesca -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alicia Sierra Gallego
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes habilidad para la comunicación?
Si te gusta el trato directo con el cliente y además eres una persona empática y proactiva, no dudes en aplicar tu candidatura, ¡en Randstad te estamos buscando!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector energético con gran legado en la zona
ver menos ver mástus funciones
- Gestionar consultas, reclamaciones y solicitudes por teléfono, correo electrónico y chat
- Proporcionar soluciones personalizadas de manera rápida y eficiente
- Gestionar de manera eficiente las transacciones de los clientes asegurando precisión y rapidez
- Realizar seguimiento de incidencias
- Registrar las interacciones y transacciones en el sistema CRM
- Garantizar el cumplimiento de las normativas en todas las interacciones
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: crm, atencion al cliente, administracion -
Experiencia
: 1 año
- Formación de grado medio o superior en áreas de administración, comunicación o afines. Se valorará formación específica en atención al cliente
- Mínima experiencia de uno o dos años en atención al cliente
- Conocimiento de herramientas CRM y paquetes ofimáticos
- Competencias laborales tales como orientación al cliente, proactividad, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, empatía, análisis de la información, toma de decisiones, aprendizaje continuo, gestión del tiempo, organización, identificar oportunidades y sobre todo tener iniciativa y creatividad.
tus beneficios
- Horario de lunes a viernes
- Contrato indefinido
- Oportunidades de formación y desarrollo dentro de la empresa
- Entorno laboral dinámico y colaborativo con fuerte enfoque en la innovación y la mejora continua
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/11/2024 · 329 visitas y 27 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados