Agente Exclusivo En Banca: Oficina Propiaen Andosilla, Navarra.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
no informado -
puesto
gestor comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Andosilla -
provincia
Navarra -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gonzalo Robador Arteta
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Estás enfocado en el sector bancario? ¿Estarías interesado en explorar nuevas oportunidades profesionales?
Desde Randstad Professionals estamos seleccionando perfiles proactivos, enérgicos y de contrastada habilidad comercial; que quieran emprender como autónomos dentro de un sector tan dinámico como el Bancario.
nuestro cliente
Como consecuencia del entorno tan cambiante en el que se encuentra el sector de la banca, desde Randstad Professional, estamos buscando perfiles con inquietudes y habilidades comerciales que quieran emprender como autónomos en el sector para liderar comercialmente la zona.
De manera autónoma llevarás la organización de oficinas y cartera de clientes entre las localidades de Tudela y Logroño.
tus funciones
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar la captación y fidelización de clientes.
- Coordinar y supervisar las actividades comerciales de la oficina, incluyendo la gestión de la cartera de clientes.
- Identificar oportunidades de negocio y proponer soluciones financieras adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Mantener y mejorar la relación con los clientes actuales, así como desarrollar nuevas relaciones comerciales.
- Participar en la elaboración de presupuestos y planes de negocio para la oficina.
- Realizar informes periódicos sobre la evolución de la actividad comercial y los resultados alcanzados.
- Cumplir con las normativas y procedimientos internos de la entidad bancaria.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas -
Conocimientos
: certificado mifid, formación lcci, habilidades comer -
Experiencia
: 3 años
Los Requisitos para el puesto son:
-Formación: Licenciado/a: Administración y Dirección de Empresas.
-Conocimientos: Dominio paquete office, certificado MIFID, formación LCCI y Seguros.
-Experiencia: 3 años en posiciones similares.
-Posibilidad de movilidad geográfica entre las localidades de Logroño y Tudela.
-Capacidad para liderar la oficina mediante un contrato mercantil operando como autónomo/a.
tus beneficios
- Posibilidad de liderar una oficina propia bajo el nombre de una de las principales instituciones bancarias de nuestro país.
- Posibilidad de crecimiento.
- Gran facturación asegurada y posibilidad de aumento. Gran beneficio económico.
- Mayor autonomía y responsabilidad.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Desarrollo de habilidades comerciales.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/02/2025 · 241 visitas y 12 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/08/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados