no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
18.000-19.000 €/año -
puesto
carretillero -
nº vacantes
1 -
localidad
Picanya -
provincia
Valencia -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Pilar Agusti Garcia
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Cuentas con experiencia en la gestión de almacén? ¿Buscas una posibilidad de tener continuidad y desarrollo profesional? ¿Tienes un buen manejo de carretilla elevadora, manejo de ERP de gestión y de control de stock? ¡Esta oferta es para ti!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa relacionada con los materiales de construcción situada en Picanya está en búsqueda de una persona para incorporar de forma inmediata en su almacén de Picanya y con proyección a desarrollarse en la gestión del almacén.
ver menos ver mástus funciones
Recepción, descarga y control de calidad de los materiales recepcionados (en referencias y cantidad)
Introducción de referencias y cantidades en erp y ubicación en almacén, tanto manual como con la carretilla elevadora
Preparación del material para cada salida o envío a obra, y recepción de los sobrantes de cada obra
Control de stock y suministros, y propuesta de pedidos en base a las necesidades
Colaboración con otros departamentos para que el material esté en tiempo y forma en las ubicaciones, y los pedidos gestionados para tener todo el material en almacén.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: Carnet 5 carretillas. -
Experiencia
: 1 año
Experiencia previa en el manejo de ERP de almacén y gestión de almacén
Carnet de carretilla en vigor y experiencia con la carretilla
Experiencia en la gestión de stocks y pedidos
Disponibilidad total e inmedita
Vehículo propio
tus beneficios
Contrato directo en plantilla de la empresa usuaria
Salario según convenio colectivo aplicable a la empresa
Horario de lunes a jueves de 7:30 a 14:00 y de 16 a 18h (viernes por la tarde de 17 a 19h)
Incorporación inmediata
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/01/2025 · 535 visitas y 59 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados