Aparcacoches URGENTEen Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Hostelería
-
salario
10,33 €/hora -
puesto
aparcacoches -
nº vacantes
3 -
localidad
Sant Sadurní d'Anoia -
provincia
Barcelona -
especialidad
Hostelería -
subespecialidad
Horeco
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ainoha Maria Vazquez Castillo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Nuestro servicio de aparcacoches está diseñado para ofrecer comodidad, rapidez y seguridad a tus clientes. Nuestros aparcacoches están altamente capacitados para manejar todo tipo de vehículos con profesionalismo y respeto por la propiedad ajena. Ideal para eventos, restaurantes, hoteles, y centros comerciales que buscan optimizar el estacionamiento y mejorar la experiencia de sus visitantes.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector del vino en Sant Sadurní d'Anoia, conocida por sus cavas.
ver menos ver mástus funciones
Recepción y estacionamiento de vehículos:
Recibir a los clientes al llegar a un establecimiento (hotel, restaurante, evento, centro comercial, etc.).
Estacionar los vehículos de manera eficiente, asegurando que cada uno se coloque en el lugar adecuado, sin obstruir otros vehículos o áreas del establecimiento.
Entrega de vehículos a los clientes:
Cuando los clientes están listos para partir, el aparcacoches recupera el vehículo del área de estacionamiento y lo entrega al cliente en la entrada, asegurando que todo esté en orden.
Gestión de las llaves:
Los aparcacoches deben encargarse de las llaves de los vehículos de manera organizada, con un sistema que permita su fácil localización y entrega.
Pueden utilizar un sistema de control (físico o digital) para evitar pérdidas y asegurar el rápido acceso a las llaves.
Atención al cliente:
Ofrecer un servicio amable y profesional en todo momento.
Ayudar a los clientes en lo que necesiten al llegar o salir (por ejemplo, abrirles la puerta del coche, ofrecer asistencia con el equipaje, etc.).
Gestión de la seguridad de los vehículos:
Asegurar que los vehículos estén estacionados en lugares seguros, evitando riesgos como daños o robos.
En algunos casos, se puede ofrecer un sistema de cámaras o supervisión adicional para garantizar la seguridad de los coches.
Control de flujo de vehículos:
Mantener un flujo ordenado y eficiente de vehículos, minimizando tiempos de espera tanto para los clientes como para los demás conductores.
Gestionar la cantidad de vehículos para no sobrecargar las zonas de aparcamiento disponibles.
Solución de incidencias o emergencias:
Si hay algún incidente con un vehículo (como una avería o accidente), el aparcacoches debe informar de inmediato a la persona encargada o al cliente para dar una pronta solución.
En algunos casos, pueden ayudar a contactar con los servicios de asistencia en carretera o a mover vehículos en caso de emergencia.
Atención de solicitudes especiales:
En ocasiones, los clientes pueden solicitar ciertos servicios adicionales (por ejemplo, que el coche esté listo a una hora determinada, o que se cuide de alguna manera específica). El aparcacoches debe estar dispuesto a cumplir esas solicitudes.
Mantenimiento básico:
Algunos aparcacoches pueden encargarse de realizar tareas simples, como limpiar la parte exterior del coche (si es parte de un servicio premium) o verificar el estado de los neumáticos y otros aspectos visuales.
requisitos del puesto
-
Formación
: Sin estudios -
Conocimientos
: ¿ Carnet de conducir -
Experiencia
: 1 año
Disponibilidad total y carnet de coche.
ver menos ver mástus beneficios
-Salario según convenio.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/12/2024 · 595 visitas y 66 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados