no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Automoción
-
salario
21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Córdoba -
provincia
Córdoba -
especialidad
Automoción -
subespecialidad
Automoción
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Patricia Llano Rodriguez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Asesor/a Post Venta?
En Randstad, ¡buscamos a candidatos como tú!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector automoción de la zona de Córdoba.
ver menos ver mástus funciones
- Resolver consultas de clientes relacionadas con el mantenimiento, reparación y operación de vehículos industriales.
- Coordinar y supervisar el mantenimiento de los vehículos según estándares y en plazo.
- Informar a los clientes sobre el estado de las reparaciones de sus vehículos.
- Proporcionar asesoramiento técnico a los clientes sobre el uso y cuidado de sus vehículos.
- Procesar y gestionar las reclamaciones de garantía.
- Mantener registros precisos y detallados de todos los servicios realizados.
- Colaborar con el departamento de repuestos para asegurar la disponibilidad y suministro de piezas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: conocimientos informatic, adminisracion, Capacidad para el manejo de herramientas de CRM y elaboración de informes de seguimiento -
Experiencia
: 2 años
- Grado Superior relacionado con automoción
- Experiencia en puestos postventa de vehículos industriales, transporte, maquinaria pesada, etc.
- Buen nivel informático y administrativo, incluyendo sistemas CRM de gestión de servicios técnicos
- Conocimiento básico técnico de vehículos industriales
- Habilidades comerciales
tus beneficios
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario: lunes a viernes de 08:00 a 19:00h y sábados alternos de 09:00 a 13:00h
- Salario: 21.000 euros brutos anuales más variable por objetivos. Horas extra a parte
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
-Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competentes y comprometidos.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 29/01/2025 · 74 visitas y 5 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados