Asesor telefónico software área laboral (conocimiento en nóminas)en Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
-
salario
10,77 €/hora -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
5 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Andrea Casado Ors
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Estás estudiando y/o solo tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana? ¿Estás interesado/a en ampliar tus conocimientos en el área laboral? Si eres una persona con dotes comunicativas y orientado al cliente, sigue leyendo!
Estamos buscando asesores telefónicos para formar parte del departamento de soporte de en una de las empresas punteras en desarrollo de software para empresas ubicada en Madrid.
nuestro cliente
Trabajarás en una de las empresas especializadas en soluciones integrales de información, conocimiento, formación y software dirigidas a clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud
ver menos ver mástus funciones
Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones:
-Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia de nóminas de un software especializado
-Resolverás dudas y consultas de los usuarios
-Acompañarás al cliente en la gestión con el programa.
No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: elaboración de nóminas -
Experiencia
: 1 año
- CFGM o CFGS en Administración y/o Finanzas o estudios relacionados con recursos humanos
-Conocimientos en la elaboración de nóminas
-Experiencia en servicios de atención al cliente
-Muchas ganas de aprender
tus beneficios
-Salario de 10,77 Euros bruto hora.
-Jornada parcial de mañana en horario de 9 a 14, por lo que podrás compaginar el trabajo con tu vida personal o hobbies.
-Incorporación inmediata.
-Contrato temporal 3 meses renovable.
-Empresa bien ubicada con posibilidad de llegar en transporte público.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/11/2024 · 123 visitas y 13 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados