no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Hostelería
-
salario
no informado -
puesto
técnico marketing -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Marketing
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Florencia Rospide
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será integrar y optimizar las estrategias de venta online y offline, con foco en Bricks and Clicks o clientes híbridos , asegurando una experiencia de compra fluida y coherente para los clientes, y maximizando el rendimiento del canal eCommerce en sinergia con el retail físico.
nuestro cliente
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza ¿ocho en España y dos en Estados Unidos¿, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
tus funciones
Tu día a día en Mahou San Miguel
Implementar estrategias que integren los canales online y offline, asegurando la coherencia en la experiencia del cliente sin fisuras para maximizar el desarrollo de nuestras marcas en esas plataformas.
Liderar proyectos de desarrollo de nuevos puntos de contacto digital, asegurando su correcta implementación y alineación con la estrategia de la marca y del cliente.
Mantener la adecuada relación los clientes principales, con contacto de alta periodicidad.
Monitorizar y analizar el rendimiento de las ventas, promociones, campañas y actividades de marketing en ambos canales, proponiendo mejoras continuas y alineado con la estrategia del grupo MSM.
Participar en las negociaciones de condiciones, surtido, cotizaciones a cada cliente online cerrando acuerdos anuales para el canal online con esos clientes.
Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades de mejora y crecimiento en ambos canales.
Trabajar estrechamente con los equipos de marketing, ventas, IT y logística para asegurar la alineación y ejecución efectiva de las estrategias en bricks and clicks.
Proveer formación y soporte continuo a los equipos de ventas y atención al cliente sobre cómo funciona el canal online, como desarrollar el negocio digital y las nuevas tendencias digitales.
Tener como responsabilidad temporal al inicio del puesto, el canal online asegurando continuidad en las operaciones, proyectos y desarrollo del negocio.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: canal online
Formación: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
Nivel Ingles: Conversación fluida.
Experiencia en negociación y visión estratégica para desarrollar y en ejecución de estrategias que integren de manera efectiva los canales online y offline.
Fuerte capacidad para analizar datos de mercado, rendimiento de campañas digitales y tendencias para tomar decisiones informadas.
Experiencia en la gestión de proyectos complejos, con habilidades organizativas y de coordinación.
Familiaridad con las tecnologías y plataformas eCommerce y amazon, así como con las tendencias actuales en retail.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo y coordinar con múltiples departamentos.
Enfoque en el cliente, asegurando que todas las iniciativas mejoren la experiencia del cliente y satisfagan sus necesidades.
Capacidad de Adaptación: Habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y a la evolución constante del entorno, especialmente crítico en un equipo de nueva creación.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 18/12/2024 · 191 visitas y 16 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados