Atenció client botiga suministresen Vic, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
22.000-23.000 €/año -
puesto
dependiente -
nº vacantes
1 -
localidad
Vic -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Griselda Soler Freixer
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Des de Randstad Vic estem buscant una persona per gestionar l'entrada d'albarans en una botiga de suministres professionals. La persona serà responsable de registrar i organitzar els albarans de manera eficient.
S'ofereix una feina estable i amb projecció dins l'empresa.
Si estàs interessat/da, envia'ns el teu currículum a través d'aquesta oferta per a més informació.
nuestro cliente
Formaràs part d'una empresa especialitzada en la distribució de material per a la instal·lació i el manteniment en diversos sectors, com la construcció, la llauneria, l'electricitat, la calefacció, el refrigeració i l'energia.
L'empresa compte amb una xarxa de botigues i magatzems a nivell nacional, oferint un servei directe als seus clients i professionals.
Destaca per la seva orientació a l'atenció al client, amb assessorament tècnic i una àmplia gamma de serveis complementaris per facilitar la feina dels seus clients, per això estem buscant professionals com tu!
tus funciones
- Entrada i gestió dels albarans de la botiga.
- Organització i control dels documents d'entrada.
- Coordinació amb altres departaments per garantir el bon flux de treball.
- Atenció al client i tasques administratives relacionades.
- Comunicació activa amb l'equip per mantenir un ambient de treball organitzat i eficient.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: atencio al client, entrada d'albarans -
Experiencia
: 2 años
- Bona presència i actitud professional.
- Persona extrovertida, dinàmica, amb dots de comunicació i escolta activa.
- Capacitat per treballar en equip i coordinar-se amb altres persones.
- Experiència en tasques administratives o d'atenció al client.
- Proactivitat i ganes d'aprendre.
Horari:
- De dilluns a divendres: 8:30 a 13h i 15:30 a 19:30h
- Un dissabte cada 5 setmanes: 8 a 13h.
Idioma:
- Imprescindible el català; castellà valorable.
tus beneficios
- Salari: 22.000 ¿ - 23.000 ¿ anuals, segons experiència.
- Horari flexible: De dilluns a divendres: 8:30 a 13h i 15:30 a 19:30h (amb possibilitat de fer una tarda lliure a la setmana). S'ha de treballar un dissabte cada 5 setmanes: 8 a 13h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/02/2025 · 21 visitas y 2 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados