Atención al cliente con certificado de discapacidad >33%en Elche/Elx, Alicante.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Textil
-
salario
1.150-1.200 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Elche/Elx -
provincia
Alicante -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Yolanda Vila Jimenez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿tienes experiencia en gestión de almacén y atención al cliente? ¿tienes certificado de discapacidad >33%? te estamos buscando
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa con delegación en Elche
ver menos ver mástus funciones
Buscamos una persona que se encargue de la Atención al Cliente y de la gestión de pedidos. La atención al cliente consistirá en realizar las labores de solucionar cualquier incidencia que planteen los clientes, por los medios de teléfono, correo electrónico o WhatsApp de la empresa.
Entre estas incidencias podemos encontrar preguntas frecuentes como estado de los pedidos, gestión de cambios y/o devoluciones, etc.
La gestión de pedidos consiste en hacer los paquetes para los clientes: comprobar que el producto esta bien, introducir el packaging y poner las etiquetas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: administracion almacen -
Experiencia
: 1 año
Tener certificado de discapacidad >33%
Experiencia en gestión de almacén y atención al cliente.
Vehículo propio
tus beneficios
Buscamos una persona resulta, simpática y con energía, ya que va a ser la cara de la empresa ante los clientes. Una persona con iniciativa a poder ser, como algunos conocimientos administrativos, con buena redacción (ya que va a estar al mando del correo electrónico de la empresa) y que sea una persona organizada.
Respecto a la jornada, sería una jornada de lunes a viernes. de lunes a jueves, de 09 a 18 horas, con una hora para comer. Los viernes, de 9 a 13.
Respecto al salario, tenemos que verlo con la asesoría para ver qué corresponde según convenio, a la categoría profesional, pero entiendo que estaría entre los 1.100 /1.200 ¿.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/09/2024 · 613 visitas y 21 inscritos
este anuncio se cerrará el 31/10/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados