Aux. Administrativo/a Departamento Laboralen Arganda del Rey, Madrid.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Sin definir
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sector Servicios
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salario
18.000-21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
3 -
localidad
Arganda del Rey -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Marina Serrano Gonzalez
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¿Te apasiona el área laboral y quieres formar parte de una empresa en crecimiento? Si tienes experiencia en gestión de contratos, altas y bajas en la Seguridad Social, así como en todo lo relacionado con la parte legal y fiscal de recursos humanos, esta es tu oportunidad y en Randstad queremos contar contigo
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa consolidada y líder en el sector de limpieza profesional, con una sólida trayectoria y una visión de crecimiento constante. La compañía se distingue por su compromiso con la excelencia en los servicios que ofrece y por cuidar el bienestar y el desarrollo de sus empleados. Con un ambiente profesional y en constante evolución, buscan incorporar a un nuevo miembro a su equipo para apoyar su gestión laboral.
ver menos ver mástus funciones
Como parte del equipo laboral, tus funciones principales serán:
- Elaboración y gestión de contratos de trabajo: Desde su redacción hasta su registro en la Seguridad Social.
- Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social: Trámites administrativos relacionados con la incorporación o salida de personal.
- Gestión de despidos: Procesar despidos de acuerdo con la legislación vigente y los procedimientos internos de la empresa.
- Cumplimiento de la normativa legal: Asegurar que todos los procedimientos laborales se ajusten a la legislación vigente en materia de recursos humanos, fiscal y laboral.
- Apoyo en la gestión fiscal de la empresa: Colaboración en la administración de impuestos relacionados con la gestión de los empleados.
- Asesoramiento interno: Brindar soporte a los demás departamentos de la empresa en temas laborales y fiscales.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado, FP Grado Superior -
Conocimientos
: legislación laboral portuguesa, elaboracion de nominas -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia previa en un puesto similar
- Conocimientos en legislación laboral y fiscal (altas y bajas en la Seguridad Social, contratos, despidos, etc.).
- Experiencia en la gestión de la parte legal de RRHH y fiscal.
- Actitud positiva y proactiva: Ser una persona responsable, con capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.
- Formación en Derecho, Administración de Empresas o similar (preferible, pero no indispensable).
- Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión laboral.
tus beneficios
- Estabilidad laboral en una empresa de reconocido prestigio en su sector.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Entorno de trabajo dinámico y profesional con oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Capacitación continua para mantener al día tus conocimientos laborales y fiscales.
¿por qué con randstad?
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Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/11/2024 · 135 visitas y 17 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/12/2024
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