Aux. administrativo/a dept. de Finanzas en Igualada, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Construcción
-
salario
20.000-21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Igualada -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Laura Jimenez Vilanova
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa ubicada en Igualada
ver menos ver mástus funciones
- Gestión administrativa
- Atención y resolución de incidencias.
- Gestión de proveedores.
- Contacto con clientes.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: administración, administración y finanzas -
Experiencia
: 1 año
-Formación de Grado Superior
-Experiencia en el puesto Administrativo.
-Experiencia en finanzas.
-Conocimientos sólidos de informática y manejo de herramientas de gestión.
-Capacidad de trabajar en equipo y forma autónoma.
- Persona proactiva, polivalente, con alto sentido de la responsabilidad.
tus beneficios
-Contrato directamente por empresa.
-Buen ambiente laboral.
-Horario de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h
-Salario entre 20.000¿ b/anual 21.000¿ b/anual
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 25/11/2024 · 486 visitas y 41 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/12/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados