Auxiliar Administrativoen Monzón, Huesca.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Energético
-
salario
16.500-17.500 €/año -
nº vacantes
1 -
localidad
Monzón -
provincia
Huesca -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Nina Heras Español
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente y gestión de cobros?
¡Te estamos buscando!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector energético con fuerte expansión en el último año, con más de 7 oficinas ubicada en la comarca del cinca medio.
tus funciones
Formando parte del departamento de cobros, tus tareas a realizar serán:
- Realización de llamadas.
- Seguimiento de pagos.
- Registro de información.
- Asistencia en la preparación de informes.
- Colaboración con otros departamentos.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio, FP Grado Superior, Diplomado: Gestión y Administración Pública -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI, sistema de gestión -
Experiencia
: 1 año
Formación académica en el área de la administración, finanzas o campo relacionado.
Valorable formación en atención al cliente.
Experiencia de un año en puesto similar, preferible en gestión de cobros.
Habilidades de comunicación con capacidad de negociar.
Habilidades administrativas.
Manejo de Excel.
Valorable experiencia con sistemas de gestión.
tus beneficios
Salario según convenio de 16500 a 17500 euros / brutos anuales.
- Incorporación directa a empresa.
- Horario de 09:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h
- Oportunidades de formación y desarrollo dentro de la empresa.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo, con fuerte enfoqu en la innovación y la mejora continua.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/10/2024 · 75 visitas y 9 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/11/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados