Auxiliar administrativo/a de 15h a 23hen Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
11-12 €/hora -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Santa Perpètua de Mogoda -
provincia
Barcelona -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Anggi Caterine Peralta Ruiz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativa? ¿Estás interesado/a en un horario de 15h a 23h? ¡Desde Randstad te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa ubicada en el Cim Vallès (Santa Perpetua de Mogoda) .
ver menos ver mástus funciones
- Atención al cliente
- Gestión en ERP
- Documentación
- Coordinación de salidas de camiones
- Resolución de incidencias
- Control de mercancía detenida.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: auxiliar adminis
Formación: Estudios de Formación Profesional o grado en Administración,
Logística, Transporte o áreas relacionadas.
Experiencia: Experiencia previa en tareas administrativas (1-2 años
deseable), preferiblemente en el sector transporte, logística o almacén.
Conocimientos técnicos: Manejo de sistemas ERP de gestión (valorable
experiencia con software de logística/transporte) y buen manejo de
herramientas ofimáticas. Se requiere conocimiento a nivel usuario de
Microsoft Office, especialmente Excel y Outlook.
Habilidades personales: Capacidad organizativa y atención al detalle para
gestionar documentación y múltiples tareas a la vez. Excelentes habilidades
de comunicación para tratar con clientes y otros departamentos de forma
eficiente y profesional.
tus beneficios
Horario de formación: 10:00 ¿ 18:00 (1 Mes aprox)
Horario luego de la formación: 15:00 ¿ 23:00
Contratación inicial por ETT.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 19/03/2025 · 134 visitas y 25 inscritos
este anuncio se cerrará el 19/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados