Auxiliar Administrativo/aen Barberà del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
1.750-1.900 €/mes -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barberà del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Reme Gonzalez Roman
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes formación en Administración y cuentas con 2 años de experiencia, como mínimo, en un puesto similar?
¿Buscas una oportunidad laboral de crecimiento laboral?
nuestro cliente
Empresa bien consolidada en el sector quimico/farma ubicada en Barberà del Vallés
ver menos ver mástus funciones
Reportando al departamento de Calidad tus funciones serán las siguientes:
-Tareas Administrativas generalistas en el departamento de garantía de calidad y prevención de riesgos laborales
- Introducción de datos
- Verificación de documentación
- Archivo, digitalización
- Soporte en validaciones informáticas, etc¿
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: digitalizacion doumentos -
Experiencia
: 2 años
- Formación Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o similar
- Conocimientos altos de ofimática
- Imprescindible disponer de vehículo propio
tus beneficios
- Salario bruto anual según grupo 3 del convenio químico de 21.561,94 ¿/año brutos
- Contratación temporal de un año de duración
- Horario de 05.45 a 14 horas, de lunes a viernes
- Incorporación inmediata.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/12/2024 · 550 visitas y 85 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados