Auxiliar Administrativo/a Departamento Financieroen Mos, Pontevedra.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
1.150-1.300 €/mes -
puesto
auxiliar contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Mos -
provincia
Pontevedra -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Soledad Alvarez Peña
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en contabilidad básica? ¿Te consideras una persona polivalente, metódica y con mucha atención al detalle? En Randstad buscamos candidatos y candidatas como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa de mensajería, envío de paquetes y transporte de mercancías en Mos.
ver menos ver mástus funciones
Formando parte del departamento Financiero, tus funciones principales serán:
- Gestión de pedidos/albaranes y su proceso administrativo hasta la facturación.
- Conformación de facturas a partir de la información existente en los sistemas informáticos.
- Control de reembolsos/portes debidos.
- Atención telefónica a clientes para consultas de facturación.
- Gestión de incidencias: interacción con otras áreas de la empresa para la aclaración de la naturaleza de las incidencias en la facturación y su posterior resolución.
- Registro de operaciones contables: facturas, cobros, nóminas, seguros sociales, impuestos, etc.
- Control presupuestario y control de gastos.
- Digitalización y archivo de documentación.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: departamento financiero, conocimiento contable básico -
Experiencia
: 1 año
- Estudios finalizados en Formación Profesional con especialización en contabilidad y finanzas.
- Algo de experiencia en departamento financiero y gestión contable básica.
- Necesarios conocimientos de informática a nivel usuario y dominio del paquete office, con especial hincapié en Excel.
- Valorable conocimientos en manejo de ERP¿s de gestión y experiencia con el programa contable de PRAXIA.
- Persona metódica, organizada, seria y polivalente
tus beneficios
- Contrato temporal inicial con posibilidad de entrar en plantilla de la empresa usuaria y con el tiempo ampliación de la jornada
- Salario según convenio con categoría de auxiliar administrativo/a
- Jornada laboral parcial (30h) de lunes a viernes: en el período formativo será de 14.ooh a 20.ooh; una vez transcurrido el tiempo de formación, la jornada será de 09.ooh a 15.ooh
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/12/2024 · 472 visitas y 35 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/01/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados