Auxiliar administrativo/a MEDIA JORNADAen Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Construcción
-
salario
12,60 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Feliu de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Valeria Ramirez Salvador
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo de atención al cliente? Esta oferta te interesará!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa ubicada en Sant Feliu de Llobregat, busca incorporar a su plantilla un administrativo con experiencia en la atención al cliente.
ver menos ver mástus funciones
- Introducción de la orden y seguimiento de las mismas.
- Envío de confirmaciones de pedidos a los clientes y delegados.
- Comunicación con el cliente para la recogida de los pedidos preparados.
- Gestión de incidencias y reclamaciones, solicitud de devolución de mercancías y documentación para emisión de nota de crédito.
- Soporte al Delegado (consultas de stocks, descuentos y estado de pedidos).
- Atención al cliente telefónicamente y vía email resolviendo cuestiones relativas al producto, plazos de entrega, etc.)
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: buen nivel de ofimática -
Experiencia
: 3 años
- Capacidad de planificación y organización.
- Facilidad para trabajar en equipo. Acertado y comprometido con los objetivos de la empresa.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
- Dominio de paquete Office
tus beneficios
- Contrato por empresa.
- Salario 12,60¿/h.
- Jornada laboral parcial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/12/2024 · 613 visitas y 93 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/01/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados