no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Administración pública
-
salario
22.000-24.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cervelló -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
María Del Val Gonzalez Pablo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa ? ¿Experiencia con gestión de pedidos? Si es que si, eres la persona que estamos buscando. ¡Apúntate!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa sector distribución.
ver menos ver mástus funciones
Creación ofertas de venta
Pedidos de venta:
Conocimiento producto
Conocimiento política comercial (precios/descuentos)
Validación dsiponibilidad stock y/o previsón de la misma
Atención telefónica clientes
Gestión correo-e departamental
Atención reclamaciones clientes (Pedidos)
Seguimiento diario situación cartera de ventas confirmada
Revisión plazos vencidos y actualización
Información al cliente
Creación RMA
Mantenimiento información cliente en maestro de clientes en el ERP
Soporte a equipo comercial
Consultas precios/descuentos
Plazos entrega
Preparación listados
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: administración de ventas -
Experiencia
: 4 años
"Imprescindible conocimientos usuario ERP. Preferiblemente entorno Microsoft Dynamics 365, módulo ""Ventas y Márketing"".
A valorar:
- Experiencia en gestión pedidos venta a red profesional de distribución mayorista a nivel nacional."
Actitud en la relación con el cliente en entorno B2B. Red nacional de distribuidores mayoristas sector fontanería.
Capacidad trabajo y gestión de tareas compartidas en el equipo.
Actitud en la relación interdepartamental. (Comercial, producción, almacén)
Horario 8:30-13:30 y de 14:30-18:00. Viernes 8:30-14:30
Ordenada, limpia, comprometida y responsable.
Capacidad de adaptación a cambios en las tareas asignadas (Polivalencia).
Conocimientos de ofimática Excel, Word (Imprescindible).
Se valorará conocimientos de ingles.
Vehículo propio
tus beneficios
Contratación estable por empresa.
Horario 8,30 a 13,30 y 14,30 a 18,00h. lunes a jueves y viernes 8,30 a 14,30h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 23/09/2024 · 234 visitas y 25 inscritos
este anuncio se cerrará el 23/10/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados