no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
no informado -
puesto
gestor back office -
nº vacantes
1 -
localidad
Paterna -
provincia
Valencia -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Amparo Camacho Sanchis
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia gestionando pedidos como back office? Si la comunicación con clientes te apasiona, y cuentas con vocación de servicio para solucionar incidencias y hacer seguimiento, redacción de informes, control de movimientos de productos ésta es tu oferta.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector de productos multi precio busca reforzar su departamento de atención y seguimiento de clientes. En su búsqueda de mejorar procesos y obtener mejores rendimientos quiere incorporar una nueva posición de back office para atender a sus clientes, facturación, seguimientos de pedidos y campañas de marketing.
ver menos ver mástus funciones
Persona proactiva y con habilidades comunicativas, ya que será el nexo de unión con los clientes para atender consultas y solucionar posibles incidencias. Todo ello con el objetivo de lograr que la relación, asesoramiento y resolución de problemas con los clientes sea óptima y satisfactoria.
Entre sus funciones:
Atención al cliente ante problemas, incidencias y soluciones.
Asegurar la resolución de incidencias y posibles dudas.
Reclamación de pagos vía comercial.
Asesoramiento, en función de las necesidades del cliente, de las características del producto y de la prestación de servicio.
Gestión y seguimiento de pedidos.
Control de movimientos de producto y pedidos terminados.
Gestión de documentación necesaria y base de datos de clientes/artículos.
Preparación y ayuda de campañas(verano-invierno) para clientes, servicio de post - venta.
Dar apoyo al departamento comercial y contable.Efectuar informes para dirección financiera y dirección comercial.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas -
Conocimientos
: ALTO DOMINIO DE PAQUETE OFFICE, - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 1 año
Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Formación en Comercio Internacional
Grado Superior en Finanzas
tus beneficios
- Contrato indefinido
- Posibilidad de incorporarse en un entorno laboral estable
- Desarrollo profesional
- Posibilidad de crecimiento a cumplimiento de objetivos o KPI´s
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 08/01/2025 · 380 visitas y 37 inscritos
este anuncio se cerrará el 08/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados