Back Office Comercialen Borges Blanques (Les), Lleida.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
24.000-25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Borges Blanques (Les) -
provincia
Lleida -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Susanna Manyosa Alcaraz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como back office comercial en el sector alimentación? ¿Deseas formar parte de una importante empresa líder en el sector? En Randstad, te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector alimentación precisa incorporar a un/a back office comercial en su plantilla.
ver menos ver mástus funciones
- Tramitación y coordinación de de la recepción de pedidos
- Punto de referencia para la gestión y seguimientos de los pedidos resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso.
- Interlocución con los clientes y distribuidores en mercado nacional
- Mantener contacto constante y fluido con clientes a diario gestionando sus necesidades y asegurando una atención personalizada.
- Mantener contacto constante con el departamento de producción para la correcta gestión de los pedidos.
- Gestión administrativa y logística: coordinar y ejecutar tareas administrativas y logísticas.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: administarción logística, administracion comercial, back office comercial
- Formación de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar
- Persona empática, dinámica, con habilidades comerciales y capacidad resolutiva.
tus beneficios
- Posición establa con incorporación directa en la plantilla de la empresa
- Salario según valía de 23 a 25 k
- Posibilidades reales de crecimiento profesional y personal dentro de una empresa líder en el sector
- Jornada completa horario de 08:00 a 17:00 h con flexibilidad.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/03/2025 · 214 visitas y 11 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados