no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000 €/año -
puesto
account manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Palma de Mallorca -
provincia
Baleares -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alex Carre I Font
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Quieres desarrollarte en una empresa multinacional de primer nivel? ¡Tenemos una vacante para ti!
ver menos ver másnuestro cliente
Imporante empresa dedicada al alquiler de vehiculos, precisa incorporar una figura de Branch Manager para gestionar una delegación en la zona de Baleares,
ver menos ver mástus funciones
Reportando a dirección, las principales funciones a desarrollar son:
- Seguimiento del cumplimiento de los KPIs por parte del equipo de trabajo
- Determinación de estrategia, acorde a los objetivos de la compañía.
- Acompañamiento y desarrollo de los miembros del equipo.
- Soporte y resolución de incidencias.
- Desarrollo de cuentas comerciales importantes.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio y Marketing -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible), Alto dominio de herramientas ofimáticas avanzadas (office, excel, access, Power BI.. -
Experiencia
: 2 años
Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio y Marketing
Idiomas: Inglés: B2
Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible), Alto dominio de herramientas ofimáticas avanzadas (office, excel, access, Power BI..
Experiencia: 2 años
Experiencia previa gestionando equipos
Experiencia previa en funcioes de atención al cliente
Entrono tanto B2B como B2C
tus beneficios
Plan de carrera (desarrollo de funciones management)
Atractivo RBA (salario base + comisiones)
Vehículo de empresa
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 23/12/2024 · 43 visitas y 1 inscrito
este anuncio se cerrará el 23/06/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados