no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
business analyst -
nº vacantes
1 -
localidad
Getafe -
provincia
Madrid -
especialidad
IT y Telecom -
subespecialidad
Business Intelligence
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Omar Leonard Bonsi
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en BI? ¿Te apasiona crear dashboards y reportes interactivos en Power BI? Si quieres formar parte de una empresa en expansión, ¡esta es tu oportunidad!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa líder en el sector de alimentación y bebidas, gestionando dos sociedades y distribuyendo más de 450 referencias en 15 categorías de productos. Más de 70 marcas a nivel nacional y que operan en diversos canales: venta tradicional, distribuidores, supermercados, televentas, hostelería y exportación.
ver menos ver mástus funciones
Diseñar, desarrollar y mantener soluciones de Business Intelligence (BI) para todas las áreas operativas: comercial, administración, contabilidad, finanzas, compras, cadena de suministro e industria.
Crear dashboards y reportes interactivos en Power BI y otras herramientas para monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) en áreas comerciales, financieras y operativas.
Implementar análisis de costes y datos relacionados con los procesos industriales, en particular los del tostadero de café en Valencia, identificando oportunidades de mejora en eficiencia y rentabilidad.
Coordinar con los equipos de administración y contabilidad para desarrollar reportes financieros, previsiones y análisis de rentabilidad por producto, cliente o región.
Gestionar y optimizar procesos relacionados con la planificación de la demanda, asegurando la alineación entre las áreas de ventas, compras y logística.
Implementar procesos de análisis para mejorar la gestión de proveedores, compras y control de inventarios.
Analizar datos de la cadena de suministro para identificar cuellos de botella y oportunidades de mejora en la eficiencia logística.
Diseñar y gestionar procesos ETL para consolidar datos desde múltiples fuentes (SAP Business One, Navision, Access, Excel).
Gestionar servicios en la nube con Amazon Web Services (AWS) para almacenamiento, procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos.
Monitorear la calidad y consistencia de los datos en todos los sistemas, asegurando su integridad y precisión.
Proveer soporte técnico y capacitación a los equipos internos para el uso eficiente de las herramientas de análisis y visualización.
Identificar y desarrollar modelos predictivos y herramientas que anticipen necesidades futuras en áreas de demanda, compras, procesos industriales y flujos financieros.
Automatizar procesos administrativos y contables para reducir errores manuales y optimizar tiempos de ejecución.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: power bi, aws, sap business, etl -
Experiencia
: 5 años
Dominio de herramientas de BI como Power BI y Excel avanzado (tablas dinámicas, macros, VBA).
Experiencia con sistemas ERP como SAP Business One y Navision.
Habilidades en bases de datos: Access, SQL (consultas, creación de tablas, índices).
Experiencia en el uso de servicios en la nube como Amazon Web Services (AWS), incluyendo herramientas como S3, Redshift o QuickSight.
Conocimiento en procesos ETL y herramientas relacionadas.
Familiaridad con la gestión financiera, previsión de ingresos y gastos, y análisis de rentabilidad.
Conocimiento práctico de planificación de la demanda, gestión de inventarios y análisis de la cadena de suministro.
Conocimientos en análisis de costes en procesos productivos.
tus beneficios
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Formación continua en herramientas y tecnologías de vanguardia.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y competencias.
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 28/01/2025 · 230 visitas y 9 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados