no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Perfumeria / Cosmetica
-
salario
33.000-35.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Berta Fabregas Carrasco
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Empresa multinacional del sector cosmético precisa incorporar un/a contable senior
ver menos ver mástus funciones
Garantizar la integridad de la información contable registrando, verificando e
ingresando transacciones para el correcto mantenimiento de la contabilidad
general y analítica de la compañía, así como la propia base de datos.
¿ Gestión integral del área de proveedores y cuentas a pagar (terceros y personal),
incluyendo los procesos de verificación y control del circuito de validación y
aceptación de facturas.
¿ Realizar los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales del área así como
soporte en el análisis de desviaciones de las diferentes partidas de gasto.
¿ Tesorería: contabilización de extractos bancarios, conciliación bancaria asi como
preparación de reportes y diferentes forecasts de tesorería
¿ Gestionar las Remesas de cobros y pagos a clientes, proveedores y personal.
¿ Colaborar en la confección de los presupuestos y forecast generales de la
compañía.
¿ Soporte en las auditorías internas y externas.
¿ Preparar y presentar declaraciones de impuestos mensuales en colaboración con
gestoría (303,349,111, etc). Envio y cuadre del SII.
¿ Responder a los diferentes requerimientos de información de la Agencia tributaria y
otras entidades.
¿ Gestión legal y documental: RGPD, información legal/mercantil, archivo digital.
¿ Colaborar en la preparación de informes de reporting y protocolos para Dirección y
Matriz.
¿ Colaborar en la revisión y optimización de procesos.
¿ Otras tareas administrativas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: sage -
Experiencia
: 5 años
Titulación en ADE, Contabilidad y Finanzas o similar.
¿ Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
¿ Nivel avanzado en herramientas informáticas (Microsoft Excel, Word, Powerpoint.
¿ Valorables conocimientos en Sage X3 y PowerBI
¿ Nivel intermedio de inglés.
¿ Perfil orientado al detalle y con capacidad de cumplir plazos.
¿ Persona motivada, positiva y flexible, con ganas de crecer en un sector muy
dinámico
tus beneficios
Rango salarial de 30k-33K + Bonus anual
¿ 2 días de home office a partir del cuarto mes.
¿ Buen ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¿ Otros beneficios sociales:
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/03/2025 · 64 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/09/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados