no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Automoción
-
salario
10-11 €/hora -
puesto
comercial -
nº vacantes
2 -
localidad
Segovia -
provincia
Segovia -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alba Gomez Bernardo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has tenido experiencia en el sector del automóvil? ¿Te atrae la venta de recambios ?¿Buscas estabilidad?
¡Esta oferta te puede interesar! Si es así, sigue leyendo...
nuestro cliente
Consolidado grupo de empresas dedicado al sector del automóvil, necesita incorporar para un nuevo proyecto, personal como contact center.
ver menos ver mástus funciones
- Atención y gestión de consultas y solicitudes de los clientes por teléfono y WhatsApp y correo electrónico
- Asesoramiento sobre los recambios de segunda mano disponibles y compatibilidad con sus vehículos.
- Generación de ventas persuasivas a través de una comunicación clara y efectiva
- Seguimiento proactivo de las consultas y comunicación constante con los clientes
- Realización de registros detallados de las interacciones con los clientes y las ventas realizadas
- Gestión de indicadores de ventas
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado, Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: MECA -
Experiencia
: 1 año
- Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia en atención telefónica
- Dominio del paquete office (Excel, correo)
- Conocimiento básico administrativo en elaboración de facturas, IVA, devoluciones
- Conocimiento y/o manejo de las diferentes plataformas de recambios.
- Experiencia en mecánica básica
- Habilidad para trabajar de manera independiente y en Equipo
tus beneficios
- Posibilidad de incorporación a plantilla
- Salario según convenio más variable
- Jornada Completa
- Posibilidad de teletrabajo 100%
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/11/2024 · 265 visitas y 18 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/12/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados