Control de Filiales para Acerinox,Madriden Madrid.
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Industrial
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salario
no informado -
puesto
key account manager (KAM) -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Lucia Biensoba Troncoso
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¿Tienes formación y/o experiencia en el sector industrial? ¿Quieres trabajar en una compañía que apuesta por la sostenibilidad, innovación y el desarrollo profesional?
En Acerinox tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un puesto de trabajo estable y colaborar con un equipo de grandes profesionales, aportando tu contribución para construir el futuro de la industria del acero inoxidable.
nuestro cliente
Acerinox es una de las empresas más competitivas del mundo en la fabricación de aceros inoxidables. Desde su constitución, ha venido realizando un continuo programa de inversiones, con desarrollo de innovaciones tecnológicas propias que, en algunos casos, han constituido un verdadero hito en la tecnología de los aceros inoxidables.
Con una excelente estructura productiva, el Grupo Acerinox reafirma su liderazgo en competitividad, contando con cuatro factorías distribuidas en cuatro continentes diferentes, con operaciones en más de 80 países y más de 8500 empleados a nivel mundial.
tus funciones
Tu principal misión es dar apoyo y seguimiento a las filiales comerciales. Colaborar proactivamente en la implantación de mejoras de KPI, reportes y automatización de informes. Buscamos un perfil para trabajar en un entorno internacional y colaborativo, que tenga capacidad de asumir responsabilidades, organizado y analítico.
1.Participación en preparación presupuesto anual, seguimiento, identificación de desviaciones y causas y presentación a Dirección.
2.Participación en preparación de los reporting a la Dirección Comercial.
3.Cálculo y análisis de indicadores gestión KPI, gastos, identificación desviaciones, análisis causas, participación en proposición de acciones correctivas de las filiales comerciales del Grupo.
4.Recopilación validación, estructuración y consolidación, información operacional productiva/ logística, comercial y de costes de las áreas, elaboración de informes de gestión, presentación a Dirección Comercial.
5.Generación de informes de gestión puntuales especiales solicitados por la Alta Dirección.
6.Mantenimiento de las bases de datos para la generación de los reportes en QV que da soporte a toda la red comercial del Grupo.
7.Colaborar al mejoramiento continuo del área comercial, analizando e implementando mejoras de KPIS, reportes y tareas; herramientas de procesamiento, automatización y análisis de información.
requisitos del puesto
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Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: C1, Alemán: B1 -
Conocimientos
: Power BI (Power Automate, Power Query, ¿), Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 1 año
-Grado en Ingeniería, Ade o Economía.
-Valorable positivamente experiencia en posiciones similares.
-Habilidades analíticas, curiosidad, una mente inquisitiva y capacidad de resolución de problemas.
-Voluntad de aprender y trabajar con una gama de aplicaciones de IT, incluidas algunas herramientas especializadas de recopilación, análisis y presentación de datos.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/02/2025 · 67 visitas y 1 inscrito
este anuncio se cerrará el 01/04/2025
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