Controller financieroen Arrasate/Mondragón, Guipúzcoa.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Fijo-Discontinuo
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
40.000-45.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Arrasate/Mondragón -
provincia
Guipúzcoa -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Facundo Emanuel Martinez Ceron
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Es la persona encargada del control
adecuado del área financiera.
Sus principales funciones están
ligadas al control y supervisión de las
finanzas y, en definitiva, actúa como
enlace entre la gestión y la
contabilidad de la compañía.
Además, ayuda a alcanzar los
objetivos tanto operativos como
estratégicos de la Empresa, por lo que
necesita estar en contacto
permanente con todas las áreas,
realizando dichas tareas de control y
gestión.
nuestro cliente
Reconocida empresa encargada del desarrollo, fabricación y comercialización de componentes para el sector automottriz.
ver menos ver mástus funciones
- Diseño de la estrategia contable (planes de cuentas, nivel de detalle, etc.).
- Gestión de la planificación (presupuesto, centros de coste, etc.) y seguimiento.
- Cálculo de productividad y rentabilidades.
- Reporting a la dirección y otras fuentes de toma de decisiones internas en la empresa. Elaboración de cuadros de mando.
.- ANALISIS DESVIACIONES DE LOS RESULTADOS (CIERRES, KPI, ¿) RESPECTO AL PRESUPUESTO ETC Y EJECUCIÓN DE PLAN PARA MEJORA
- Control de los gastos operativos.
- Aviso de riesgos y oportunidades de negocio.
- POLIVALENCIA EN EL ÁREA FINANCIERA.
- SUGERIR, IMPULSAR Y DESARROLLAR MEJORAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL DEL ÁREA FINANCIERA
- CONOCER, ASUMIR Y CUMPLIR TANTO EL CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA EMPRESA COMO LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE APLICABLE EN PMG POLMETASA.
- REVISIÓN TARIFAS Y COSTES ´DE LA COMPAÑÍA
- GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE INVENTARIOS
- APOYO EN ANALISIS DE VIABILIDAD EN INVERSIONES
-SOPORTE EN AUDITORÍA DE CUENTAS
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 2 años
. Formación a nivel de licenciatura en
empresariales /dirección-administración de
empresas.
. Inglés hablado a nivel intermedio y alto a
nivel escrito.
. Dominio de herramientas ofimáticas
(excel, word, email, internet).
. Aprendizaje específico para PMG
Polmetasa: 3-6 meses. Aprendizaje software
y módulo contabilidad. Aprendizaje básico
del proceso de producción. Políticas
contables del Grupo, Impuestos
(Sociedades, IVA, IRPF...), etc.
. A pesar de no contar con un equipo de
personas bajo su supervisión, su trabajo
podrá influir en el trabajo de otras.
. Aunque, sus relaciones con el personal de
la empresa pueden ser ocasionales se
busca una persona con buena capacidad
para relacionarse y trabajar en equipo.
. Persona con capacidad para resolver
problemas y toma de decisiones con tareas
de carácter repetitivo y procedimiento
estandarizado.
. Debido a la especificidad de las tareas
que desarrolla su trabajo estará influido por
la especificidad del calendario de cierre y
reporte de la Empresa y del Grupo.
tus beneficios
- Entorno dinámico, competente y comprometido.
-
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 29/01/2025 · 96 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados