Coordinador/a de Operaciones - Voldis Murciaen Murcia.
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Alimentación
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salario
no informado -
puesto
responsable operaciones -
nº vacantes
1 -
localidad
Murcia -
provincia
Murcia -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
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Lucia Florencia Armada Vales
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¿Por qué te estamos buscando?
Definir e implantar los planes de acción del Área de Operaciones (Logística, Aprovisionamiento y Reparto), de acuerdo con el Plan Anual definido, supervisando su correcta ejecución, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, coste, y rentabilidad en la gestión.
Tu día a día
·Coordinar el funcionamiento de las operaciones logísticas y reparto con la actividad comercial para garantizar la mejor calidad de servicio, coste y rentabilidad.
·Analizar los procesos de Logística y Reparto, proponiendo e implantando, en su caso, acciones de mejora para optimizar el servicio, su coste y rentabilidad.
·Coordinar, negociar y hacer seguimiento de evolución de coste con los servicios de Reparto ajenos.
·Liderar y coordinar al Equipo directo a su cargo. Mantener reuniones TOP Operativo/Personas con su equipo directo en base las directrices del modelo.
·Promover la participación del equipo de operaciones de la distribuidora en proyectos globales que ayuden a la estandarización y digitalización de las operaciones.
·Llevar a cabo la Auditoría y Control Interno de Procesos Operativos y de Stocks. Proponiendo e implantando acciones de mejora.
·Elaborar la propuesta del presupuesto de inversiones del distribuidor en consonancia con la gerencia, ebitda de la distribuidora y Operaciones Central.
·Controlar y hacer seguimiento, de forma conjunta con Operaciones central, del presupuesto de inversión aprobado.
·Elaborar el presupuesto de Inversión del distribuidor de forma conjunta con Gerencia y Operaciones central.
·Coordinar la implantación de Nuevos Proyectos asignados.
·Analizar y hacer seguimiento de las incidencias que se ocasionen en el servicio.
·Promover reuniones con el Jefe de Ventas de cara a analizar y detectar mejoras en la operativa y servicio.
·Analizar, hacer seguimiento y Comparación de Condiciones de Compras de Proveedores y Productos como eje de mejora de las incidencias ocasionadas por roturas de stock.
·Promover los procesos de digitalización de la distribuidora en base a los proyectos globales propuestos por Operaciones Central.
·Garantizar la implantación y el cumplimiento de la normativa de PRL en su área de responsabilidad, definida para el Distribuidor.
·Garantizar la correcta formación y capacitación del personal a su cargo, y asegurar que el clima de trabajo es el óptimo para la consecución de los objetivos.
·Garantizar el cumplimiento de la política de Calidad & Medioambiente definida para el Distribuidor.
·Garantizar la implantación de políticas de Mejora Continua definidas desde Operaciones central.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: distribucion, administrativa/o operaciones -
Experiencia
: 5 años
- Grado/Licenciatura, FPII o similares.
- Nivel B2.2 de inglés.
- Experiencia demostrable de 2 a 4 años en posición similares.
- Conocimientos sobre legislación y normativa en logística.
- Habilidad en liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad de análisis de datos.
- Capacidad de toma de decisiones.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/11/2024 · 268 visitas y 14 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/01/2025
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