Coordinador/Coordinadora de Operaciones - Tenerifeen Santa Cruz de Tenerife.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Santa Cruz de Tenerife -
provincia
Santa Cruz de Tenerife -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
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Carolina Sáiz
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ver menos ver mástus funciones
Tu mision será implantar los planes de acción del área de operaciones (logística, aprovisionamiento y reparto), de acuerdo con el plan anual definido, supervisando su correcta ejecución, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, coste, y rentabilidad en la gestión.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinar el funcionamiento de las operaciones logísticas y reparto con la actividad comercial para garantizar la mejor calidad de servicio, coste y rentabilidad.
- Analizar los procesos de logística y reparto, proponiendo e implantando, en su caso, acciones de mejora para optimizar el servicio, su coste y rentabilidad.
- Coordinar, negociar y hacer seguimiento de evolución de coste con los servicios de reparto ajenos.
- Liderar y coordinar al equipo directo a su cargo. Mantener reuniones con su equipo directo en base las directrices del modelo Mahou San Miguel.
- Promover la participación del equipo de operaciones de la distribuidora en proyectos globales que ayuden a la estandarización y digitalización de las operaciones.
- Llevar a cabo la auditoría y control interno de procesos operativos y de stocks, proponiendo e implantando acciones de mejora y reportando a su responsable jerárquico los resultados de los mismos.
- Analizar y hacer seguimiento de las incidencias que se ocasionen en el servicio.
- Promover reuniones con el jefe de ventas de cara a analizar y detectar mejoras en la operativa y servicio.
- Analizar, hacer seguimiento y comparación de condiciones de compras de proveedores y productos como eje de mejora de las incidencias ocasionadas por roturas de stock.
- Garantizar la implantación y el cumplimiento de la normativa de PRL en su área de responsabilidad, definida para el distribuidor.
- Garantizar la correcta formación y capacitación del personal a su cargo, y asegurar que el clima de trabajo es el óptimo para la consecución de los objetivos.
- Garantizar el cumplimiento de la política de calidad y medioambiente definida para el distribuidor.
- Garantizar la implantación de los procedimientos corporativos y las políticas de mejora continua definidas desde operaciones central.
requisitos del puesto
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Formación
: Licenciado, Grado, FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: administrativa/o operaciones -
Experiencia
: 3 años
¿Cuáles son los requisitos del puesto?
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La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/12/2024 · 341 visitas y 31 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/02/2025
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