Coordinador De Almacén Logísticoen Telde, Las Palmas.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
jefe almacén -
nº vacantes
1 -
localidad
Telde -
provincia
Las Palmas -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sara Tardon Jerez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes experiencia como Coordinador de Almacén? ¿Has trabajado liderando proyectos de implantación de un SGA en el departamento de logística? Si es así... ¡En Randstad te estamos buscando y esta es tu oferta!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante compañía multinacional busca incorporar un Coordinador de Almacén Logístico para sus instalaciones Las Palmas.
ver menos ver mástus funciones
Supervisar y coordinar al Servicio Logístico:
- Garantizar que las operaciones en los almacenes se realicen conforme a los acuerdos y estándares de servicio acordados.
- Asegurar la correcta organización y gestión de los almacenes, optimizando el espacio y asegurando una disposición adecuada de las mercancías.
Optimización de procesos:
- Identificar oportunidades de mejora en la operativa del almacén y proponer iniciativas para optimizar procesos, minimizar riesgos y reducir costes logísticos.
- Colaborar con el resto de los departamentos, para asegurar que los procesos del almacén se alineen
con las necesidades de la operativa diaria y con los objetivos generales de la empresa.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: Alto dominio del paquete Microsoft Office, manejo ERP Navision Dynamics., (SGA) y software relacionado -
Experiencia
: 3 años
- Formación académica superior, preferentemente relacionada con la logística.
- Al menos 3 años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo en un almacén o plataforma logística controlando el movimiento de la mercancía en fábrica.
- Habilidades de comunicación, supervisión y coordinación de equipos.
- Alta capacidad de organización, eficiencia y resolución de problemas. Actitud proactiva.
- Dominio en sistemas de gestión de almacenes, Navision o ERP similar y Microsoft Office.
- Valorable nivel inglés equivalente a B2.
tus beneficios
- Formar parte de una empresa multinacional y de gran crecimiento
- Plan de desarrollo profesional dentro de la empresa
- Contrato indefinido en una empresa líder en su sector
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/12/2024 · 457 visitas y 39 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/06/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados