Coordinador Logísticaen Alicante/Alacant, Alicante.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Fijo-Discontinuo
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Automoción
-
salario
21.000 €/año -
puesto
jefe equipo -
nº vacantes
1 -
localidad
Alicante/Alacant -
provincia
Alicante -
especialidad
Automoción -
subespecialidad
Automoción
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marta Monsálvz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el sector de los recambios de automoción? Si eres una persona comprometida y proactiva ¡te estamos buscando! Formarás parte de un equipo altamente cualificado, trabajando en un entorno con oportunidades de crecimiento.
ver menos ver másnuestro cliente
Buscamos un profesional para nuestro equipo de Logística de recambios de automoción. Este puesto es ideal para aquellos que buscan trabajar en un entorno dinámico y desafiante en una empresa referente en el sector..
Tu misión sería Supervisar y coordinar las actividades de múltiples servicios, planificando, dirigiendo y controlando las diferentes estructuras dependientes de cada uno de ellos. Controlar la actividad (medios y personas), con la supervisión de los/las Jefes/as de Servicio, a fin de satisfacer los requerimientos del cliente y garantizar la aplicación de las políticas y procesos internos de la compañía para la eficiente ejecución de las actividades de los servicios.
tus funciones
- Coordinar y supervisar las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación de los servicios con el fin de satisfacer los requerimientos del cliente.
- Planificar y tomar decisiones en relación a los trabajos y actividades de los diferentes servicios.
- Resolver incidencias del día a día ante el cliente, siendo su interlocutor operativo y representante de Randstad.
- Elaborar propuestas de mejora para incrementar la calidad y la productividad en los servicios.
- Liderar a los jefes de servicio en sus operativas.
- Aplicación de régimen interno disciplinario.
- Definir salarios y variables, así como el tipo de contratación.
- Plantear, establecer y controlar los indicadores del servicio.
- Enlace entre los servicios y departamentos corporativos (Compras, RRHH, I.T....)
- Confeccionar y presentar propuestas económicas básicas supervisadas a través de la Gerencia del Servicio.
- Establecer sinergias operativas entre los servicios coordinados con visión estratégica de las necesidades de cada uno.
- Formación de los Jefes de Servicio en procesos de gestión internos de Randstad y propios del servicio.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: automocion, gestión equipo, logistica y planificacion, Recambios automóvil. -
Experiencia
: 3 años
- Experiencia previa (3-5 años) en roles relacionados con logística, transporte, o gestión de almacenes, preferiblemente en el sector de recambios o automoción.
- Capacidad de planificación y organización.
- Liderazgo y trabajo en equipo: capacidad para coordinar equipos multidisciplinarios.
- Habilidades analíticas: para interpretar datos logísticos y tomar decisiones estratégicas.
- Adaptabilidad: para manejar entornos dinámicos con cambios constantes.
- Carnet conducir.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
tus beneficios
- Salario según Convenio de 16.000-18.000 euros brutos/anuales.
- Disponibilidad horaria
- Trabajar en un ambiente dinámico y profesional con un equipo competente y comprometido.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/01/2025 · 351 visitas y 30 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados