no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Automoción
-
salario
50.000-55.000 €/año -
puesto
responsable marketing -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Marketing
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marta Benitez Martin
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Como CRM EXPERT serás un líder en la transformación digital de diversos departamentos en Telpark, facilitando la integración de nuevas funcionalidades y manteniendo la plataforma en su máximo potencial.
nuestro cliente
Nuestro Cliente Empark esta a la búsqueda de la incorporación de un nuevo CRM Expert que quiera formar parte de una de las compañías mas importantes en su sector.
ver menos ver mástus funciones
Te encargarás de:
¿ Impulsar la adopción de nuestro CRM: Serás la pieza clave para asegurar que tanto como los usuarios finales aprovechen al máximo la herramienta y las capacidades que ofrece nuestra herramienta de CRM
¿ Resolver incidencias de manera efectiva: Actuarás como el punto de contacto principal para todas las consultas y problemas relacionados con el sistema, garantizando una experiencia fluida para todos.
¿ Optimizar procesos de negocio: Liderarás la configuración, pruebas, implementación y seguimiento de los procesos de negocio, manteniendo siempre el sistema alineado con las necesidades de los diferentes equipos
¿ Capacitar y guiar al equipo: Desarrollarás materiales de capacitación, proporcionarás soporte y entrenarás a los miembros del equipo y usuarios finales para garantizar un uso eficiente y correcto del CRM.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Marketing y gestión de empresas, Master -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: crm -
Experiencia
: 2 años
¿Qué buscamos?
El CRM Expert es más que un administrador del sistema. Buscamos a alguien con una mentalidad marketiniana que entienda cómo la tecnología puede transformar los procesos humanos y que tenga las siguientes características:
¿ Experiencia demostrable en la administración de módulos de CRM Interno (mínimo 2-3 años) y en la configuración, creación de informes y resolución de problemas dentro de la plataforma.
¿ Fuerte comprensión de los procesos y flujos de trabajo para la ayuda de departamentos tan importantes y otras áreas, con una habilidad excepcional para gestionar datos y mejorar la eficiencia del sistema.
¿ Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo: Serás un embajador de nuestro CRM Interno, trabajando de cerca con los equipos para llevar a cabo mejoras continuas.
¿ Orientación a resultados: Debes ser una persona detallista, comprometida con la precisión de los datos y con un enfoque riguroso en el cumplimiento de las políticas de seguridad de datos y privacidad.
tus beneficios
¿Qué más te ofrecemos?
Salario Competitivo entre 50.000-55.000¿ mas 15% de Variable.
2 días de Teletrabajo y Jornada intensiva en verano de 8:00-15:00
¿ Desarrollo profesional continuo: Capacitación constante para mantenerte al día con las últimas actualizaciones de nuestro CRM Interno y tendencias tecnológicas en los departamentos de implementación.
¿ Un equipo innovador: Colaborarás con los mejores profesionales en un ambiente dinámico que promueve la innovación.
¿ Impacto real: Tu trabajo tendrá un impacto directo en la mejora continua de los procesos y en el UX Experience
Requisitos:
¿ Título universitario en Marketing, Recursos Humanos o Sistemas de Información, Ingeniería, Administración de Empresas o afines.
¿ Experiencia trabajando con una herramienta CRM
¿ Dominio del paquete de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
¿ Nivel de inglés B2 o C1.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/03/2025 · 163 visitas y 9 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/09/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados