CRM Specialist en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Retail
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salario
no informado -
puesto
account manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Digital y eCommerce -
subespecialidad
Marketing
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Jose Maria Ortega Blazquez
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ALDI y Randstad se unen en la búsqueda del mejor talento. Actuamente estamos buscando un/a CRM Specialist, para el departamento de Customer Dialogue and Engagement, dentro del área de Marketing y comunicación; para diseñar e implementar estrategias que se enfoquen en mejorar la fidelización y conversión de nuestros clientes, asegurando una experiencia positiva y consistente en los distintos touchpoints.
ver menos ver másnuestro cliente
Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo; y creadores del Descuento. Nacen en 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde sus inicios, siempre han tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.
En España abrieron su primer supermercado en 2002 y ya tienen más de 400 establecimientos.
Durante estos 100 años, han establecido con sus clientes una relación de confianza y han cubierto sus necesidades diarias. En su ADN, llevan el principio de sencillez y ventaja competitiva, llevándolos al éxito como compañía y estar orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Saben que el éxito llega del trabajo en equipo y están orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a sus tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Su fuerza son las personas.
tus funciones
En tu día a día liderarás la estrategia de contactos, gestión de leads y automatización de los flujos de comunicación con nuestros clientes. Desde un conocimiento profundo de la marca, sus valores y sus productos, empujarás campañas y comunicaciones comerciales con contenido de valor para los clientes, así como también acciones de cross selling para potenciar las ventas y acciones específicas que ayuden a la captación de nuevos clientes.
Formarás parte de un equipo dinámico con muchas ganas de crecer y trabajarás de forma transversal con diferentes departamentos locales e internacionales, colaborando con agencias externas.
Responsabilidades:
- Análisis de datos para la identificación de oportunidades y definición de segmentos.
- Definición e implementación de la estrategia de CRM, implementación de Journeys según el momento del ciclo de vida del cliente.
- Definición, creación y optimización de los flujos a través de emails tácticos y acciones push entre otras.
- Búsqueda de oportunidades para mejorar los funnels de captación, conversión, retención y reactivación.
- Identificación de tendencias y aplicación en todos nuestros esfuerzos de retención de usuarios.
- Diseño de A/B testings para maximizar los resultados.
- Coordinación con las agencias para la correcta implementación y seguimiento de las campañas.
- Monitorización de los journeys, acciones comerciales, para identificar pain points, optimizar los journeys o recoger insights que nos ayuden a mejorar los flujos.
- Identificación y definición de los principales KPIs del área.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Marketing -
Idiomas
: Inglés: C1, Castellano: C1 -
Conocimientos
: crm, salesforce marketing cloud, SALESFORCE MARKETINF -
Experiencia
: 2 años
¿Qué nos puedes aportar?
- Formación académica en Marketing y/o Publicidad.
- 2 - 3 años de experiencia demostrable en gestión de programas de CRM/marketing.
- Se valora conocimientos en la herramienta Salesforce Marketing Cloud u otras herramientas de envío de emails.
- Se valora también experiencia previa en proyectos de Loyalty.
- Sólida capacidad analítica.
- Orientación a resultados y alto nivel de proactividad.
- Excelente capacidad de comunicación, colaboración y organización.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
tus beneficios
¿Qué te pueden ofrecer?
- Ubicación en sus oficinas de Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Descuento en nuestros productos.
- Plan de retribución flexible.
- 64 días de teletrabajo al año.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua.
- Clases de Idiomas.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 06/02/2025 · 37 visitas y 1 inscrito
este anuncio se cerrará el 06/03/2025
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