no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Teletrabajo
-
sector IT y Telecom
-
salario
30.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Andrea Codina De Arteaga
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia el el área de administración de ventas? ¿Quieres ganar experiencia en una importante empresa multinacional del sector marketing? En Randstad ¡te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa multinacional de origen francés del sector marketing y publicidad.
ver menos ver mástus funciones
Como asistente de Administración de Ventas, estarás a cargo de apoyar al equipo de Administración de Ventas en diversas tareas:
- Crear o controlar la creación automatizada de las cuentas financieras para nuevas campañas publicitarias, lo cual es necesario para activar la facturación.
- Resolver solicitudes de modificación y problemas planteados por los equipos de Ventas, Soporte de Ventas y Finanzas. Esto incluye acomodar reembolsos, resolver problemas con el registro de tarjetas de crédito o SEPA, habilitar requisitos específicos de facturación (moneda, entidad central de facturación).
- Realizar controles para garantizar que la facturación se realice sin problemas, entre los cuales se incluye identificar campañas publicitarias no vinculadas a una cuenta financiera, contratos/órdenes de inserción o órdenes de compra faltantes que puedan llevar al cliente a rechazar una factura.
- Identificar y operacionalizar enfoques para manejar casos complejos que requieran un procesamiento no estándar, como, por ejemplo, revendedores o campañas de prueba.
- Definir procesos para identificar y resolver problemas de calidad en los datos maestros de clientes, como, por ejemplo, contacto financiero inválido o racionalización de cuentas financieras.
- Realizar el análisis de clientes contra sanciones internacionales, casos de corrupción o lavado de dinero una vez que recibas una alerta sobre un caso potencial. Escalar los casos al equipo legal una vez confirmes que una alerta no es un falso positivo.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Francés: C1, Inglés: C1 -
Conocimientos
: excel -
Experiencia
: 2 años
- Buenas habilidades de comunicación, actitud positiva.
- Lógico, capaz de organizar la carga de trabajo, priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva.
- Proactivo, capaz de tomar la iniciativa, aprender rápidamente y también orientado al cambio para proponer y participar en el desarrollo de procesos.
- Buen conocimiento de Excel (fórmulas y vlookups), capacidad para trabajar con múltiples herramientas informáticas.
- Alta atención al detalle.
- Buen trabajo en equipo.
tus beneficios
- Contrato temporal de 6 meses.
- Jornada laboral flexible de lunes a viernes con posibilidad de trabajar 100% en remoto.
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro de una importante empresa.
- Trabajar en un ambiente agradable, dinámico e internacional.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/01/2025 · 468 visitas y 42 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados