no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Teletrabajo
-
sector Industrial
-
salario
26.000-28.000 €/año -
puesto
customer service -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Cristina Escamilla Morales
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Empresa del sector industrial, especializada en la construcción y tornillería, busca incorporar un Customer Service Back Office Comercial a su equipo en Barcelona (zona La Maquinista).
Si eres una persona organizada, con experiencia en atención al cliente y en el sector industrial, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
nuestro cliente
Empresa con varias divisiones que se especializa en el sector del metal y la tornilleria para la construcción, en plena expansión y crecimiento.
La especialización en acero inoxidable y la adopción de tecnologías pioneras marcan nuestra entrada en la industria.
La producción inicial de parrillas y artículos para el hogar abre camino a las primeras exportaciones, estableciendo nuestra presencia más allá de las fronteras españolas.
tus funciones
-Gestión y atención al cliente, proporcionando información sobre productos y resolviendo dudas o incidencias.
-Soporte administrativo y comercial a los equipos de ventas, ayudando en la preparación de presupuestos y pedidos.
-Actualización y seguimiento de los pedidos en el sistema ERP, garantizando el correcto procesamiento de los mismos.
-Control y gestión de stock, coordinación con el departamento de logística para asegurar la disponibilidad y entrega de productos.
-Asesoramiento técnico sobre los productos, brindando información detallada sobre tornillería y productos industriales similares.
-Coordinación con los proveedores y clientes para asegurar el cumplimiento de plazos y condiciones de entrega.
-Elaboración de informes y análisis de ventas para el equipo comercial.
Realización de tareas administrativas generales relacionadas con el área comercial.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación -
Idiomas
: Catalán: B2 -
Conocimientos
: back office -
Experiencia
: 3 años
Dominio de catalán y castellano.
Experiencia con ERP's y atención al cliente.
Conocimiento en producto industrial similar.
Manejo de Paquete Office.
Experiencia brindando soporte a los comerciales
-Imprescindible experiencia en el sector industrial.
tus beneficios
Horario: de 8:30 a 17:30.
2 días de teletrabajo a la semana.
Ubicación: Barcelona Capital, zona La Maquinista.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 02/12/2024 · 580 visitas y 58 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/06/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados