Customer Serviceen Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Sin definir
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sector Industrial
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salario
25.000-26.000 €/año -
nº vacantes
1 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Judith De La Rocha Castrillo
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Multinacional situada en Plaza Europa de hospitalet del sector industrial
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Actividades Inbound:
Gestionar consultas de clientes y vendedores, incluyendo comunicación directa con los clientes.
Procesar y actualizar pedidos, verificar la disponibilidad de productos, realizar cambios de productos y proporcionar soluciones a problemas o solicitudes.
Gestión de Datos de Clientes:
Mantener y actualizar con precisión los master data de los clientes.
Devoluciones, Rechazos y Reclamaciones:
Gestionar y resolver de manera eficiente los problemas relacionados con devoluciones, productos rechazados y reclamaciones.
Soporte al Equipo de Ventas:
Apoyar al equipo de ventas en la consecución de sus objetivos.
Coordinarse con diferentes departamentos (logística, marketing, comercial) y con el proveedor logístico designado para garantizar un funcionamiento fluido.
Generación de estadísticas, informes de ventas y previsiones para los representantes de ventas.
Gestión de Herramientas:
Utilizar y gestionar herramientas específicas de negocio (por ejemplo, CRM, plataformas B2B, ecc) de manera efectiva para respaldar las operaciones comerciales.
Actividades Outbound:
Realizar iniciativas outbound orientadas a mejorar la experiencia del cliente y fomentar su lealtad.
Identificar oportunidades comerciales y apoyar el proceso de desarrollo empresarial.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: customer service -
Experiencia
: 3 años
Capacidad para trabajar en equipo.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para manejar situaciones de estrés de manera efectiva.
Actitud proactiva para la resolución de problemas.
Gran atención al detalle.
Flexibilidad y capacidad de adaptación.
Proactividad en la gestión de responsabilidades.
Conocimientos avanzados del paquete de Microsoft Office y SAP.
Este rol requiere un enfoque centrado en el cliente, excelentes habilidades organizativas y la capacidad de colaborar con varios departamentos para mejorar la experiencia general del cliente.
tus beneficios
Jornada completa
salario negociable 25k-26k
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/01/2025 · 107 visitas y 12 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/02/2025
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