Customer Service/Back-Office con Portugués e Inglésen Barcelona.
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Contact Center
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salario
25.000 €/año -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
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Pablo Hidalgo Santiago
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¿Tienes un nivel nativo/bilingüe de Portugués? ¿Dominas el Inglés y el Castellano de manera fluida? ¿Te interesa un puesto estable? Si es así, sigue leyendo!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa global especializada en la fabricación de soluciones innovadoras para la industria textil y otras aplicaciones industriales. Ofrece productos de alta precisión, como agujas, sistemas de inserción y componentes para máquinas de coser y tejidos. Su enfoque está en la mejora continua de la productividad y la calidad, trabajando estrechamente con clientes en distintos sectores. Con una fuerte presencia internacional, la compañía destaca por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación tecnológica en sus procesos.
Cuenta con más de 9,000 empleados en todo el mundo, 70,000 productos para diferentes métodos de producción y unión textil, y presencia en más de 150 países.
tus funciones
Dentro del área de atención al cliente, realizarás las siguientes funciones:
- Atención de consultas: Resolverás dudas de clientes sobre precios, disponibilidad de productos, plazos de entrega, ofertas y el uso de la tienda online.
- Gestión de pedidos: Supervisarás y gestionarás los pedidos de los clientes, asegurando su correcta tramitación y seguimiento.
- Comunicación con la central: Gestionarás consultas y solicitudes relacionadas con productos nuevos, reportes y otros temas específicos hacia la central.
- Gestión de impagos: Realizarás el seguimiento de clientes con impagos, enviando recordatorios y buscando soluciones para regularizar su situación.
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Idiomas
: Inglés: C1, Portugués: C2 -
Conocimientos
: sap -
Experiencia
: 1 año
- Nivel bilingüe o nativo de Portugués, Inglés y Castellano.
- Necesaria experiencia previa en Atención al cliente, contacto con ellos, recepcionista, Back Office.
- Conocimientos de SAP avanzados.
- Residencia en Barcelona o Cataluña.
- Conocimiento de herramientas informáticas (Microsoft Office).
- Buenas capacidades comunicativas y empatía.
- Resolución de conflictos.
- Orientación al cliente.
tus beneficios
- Horario: Lunes a Viernes en turno de tarde (a determinar)
- Contrato: indefinido (a través de empresa)
- Salario base: 25.000 euros brutos al año
- Oficinas ubicadas en Barcelona centro (a 5 minutos de Diagonal con Paseo de Gracia)
- Incorporación inmediata
¿por qué con randstad?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/02/2025 · 15 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/03/2025
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