Customer Service Importaciones Y Exportacionesen Ávila.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
customer service -
nº vacantes
1 -
localidad
Ávila -
provincia
Ávila -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Esther Hidalgo Barrero
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el sector de lácteos o quesos? Te apasiona el mundo de los ingedientes y trabajar en una empresa multinacional?
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa multinacional de elaboración de productos lácteos sostenibles y de alta calidad. Gracias a nuestra experiencia e innovación, producimos y suministramos ingredientes nutritivos y deliciosos a fabricantes de alimentos de todo el mundo.
ver menos ver mástus funciones
El titular del rol será responsable de gestionar la administración de exportaciones para países nuevos y existentes, que cumpla con los requisitos comerciales y legislativos de ambos países.
Responsabilidades clave
- Gestionar de manera eficaz, el día a día de todas las importaciones y exportaciones desde nuestros sitios, satisfaciendo las necesidades de los clientes. Registrar y comunicar información a nuestros proveedores de servicios.
- Ponerse en contacto con los organismos pertinentes (Cámara de Comercio / APHA, etc.) para solicitar toda la documentación adecuada para el despacho de aduanas, en varios países de la UE, Asia, Oriente Medio, tanto para nuevos pedidos como para muestras. Incluyendo la legalización de documentos cuando sea necesario.
- Trabaje en estrecha colaboración con el almacén para programar cuándo se pueden producir y cargar los bienes.
- Obtener la certificación SAE, gestionando los requisitos/certificados del proveedor para poder exportar a los países a los que es obligatoria esta certificación.
- Asignación de stock a nuevos pedidos, generación de tickets de selección junto con instrucciones de carga para cada pedido.
- Comunícate y coordina con todas las partes interesadas clave del negocio, tanto internamente (calidad, cadena de suministro, finanzas, compras, ventas, operaciones, NPD) como externamente. Incluyendo el enlace con los agentes marítimos apropiados para reservar y asegurar el paso de las mercancías a su destino final, organizar veterinarios para las inspecciones de las mercancías, obtener certificados sanitarios de exportación y reservar franjas horarias de carga con almacenes externos.
- Comunícate de manera efectiva con el equipo de servicio al cliente para ayudar a mantener a los clientes actualizados con información sobre sus entregas.
- Supervise el envío de pedidos de productos para garantizar la entrega a tiempo a los clientes.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: comercio exterior y , Conocimientos de SAE -
Experiencia
: 5 años
Formación universitaria preferentemente en ADE, International Business, o similar.
Formación específica en comercio exterior y exportaciones.
Conocimientos de SAE
Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
Nivel alto de inglés.
Disponibilidad para trabajar al menos 3 días en Avila a partir de los 6 meses de incorporación.
tus beneficios
Salario 30-35k + 15% variable
Retribución flexible con los productos de ticket restaurante, seguro médico y guardería
Descuentos para los empleados en servicios locales
Café, fruta gratis a diario.
Eventos: Cena Navidad, Family Day y cesta Navideña
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 30/12/2024 · 350 visitas y 14 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/06/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados