no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Parcial
-
modalidad Teletrabajo
-
sector IT y Telecom
-
salario
11.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Luis Quesada Martin
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en atención al cliente o customer support? Este puesto es para ti
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa relacionada con el mundo de inteligencia artificial.
ver menos ver mástus funciones
¿ Responder y resolver las incidencias de nivel 1 de los clientes y cualificar las de
nivel 2 para escalarlas al departamento de Producto/IT.
¿ Monitorizar el estado del cliente con plazos predefinidos y proporcionar tiempos
de respuestas idóneos a las necesidades del cliente, cumpliendo los SLAs
pactados.
¿ Utilizar diariamente nuestro sistema de ticketing (Zendesk) y nuestras
herramientas de IT.
¿ Actuar como voz del cliente dentro de la empresa, transmitiendo feedback y
contribuyendo a la mejora continua de nuestros servicios.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: atención al clie -
Experiencia
: 2 años
¿ 3 años de experiencia en roles relacionados con Customer Support o Atención al cliente.
¿ Es importante que la experiencia se haya desarrollado dando soporte a clientes en productos con un elevado componente tecnológico.
¿ Experiencia previa con herramientas ticketing, preferentemente en Zendesk, Freshdesk, Jira, etc.
¿ Habilidades excepcionales de comunicación.
¿ Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
¿ Dominio del inglés y español.
tus beneficios
Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada de 16:00 y salida 20:00. Además, tenemos modelo de teletrabajo 100%.
Salario: 11.000 brutos anuales (1027 brutos/mensuales).
La oportunidad de trabajar con clientes internacionales.
Buscamos entusiasmo y ganas de aprender en un entorno cambiante y de continuo crecimiento.
Recibirás formación específica sobre el puesto antes de empezar a trabajar.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/10/2024 · 1165 visitas y 132 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/11/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados